domingo, 12 de junio de 2011

Sin querer eclipsar el post a Thomas Jefferson, hago un lapsus...

...no dejéis de opinar sobre Jefferson, pero necesito celebrar éste evento!




Te doy la bienvenida
te recibo con los brazos abiertos.

Eché de menos tus visitas,
pero te soñé feliz con tu vida.

Me alegra tu regreso.
Como el hijo pródigo alegra a un padre.

Tienes la edad de mi hermana pequeña,
por eso te mimo y te siento como a ella.

Vienes de la tierra del mar y el sol, quédate en mi casa, nena...
que te aprecio un montón.

Para mi amiga Meme.


12 comentarios:

  1. Me alegro del regreso de Meme y por vuestra amistad, que os dure una eternidad.

    Besos y buen domingo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar por mi blog http://siempreesprimavera-norma2.blogspot.com
    Te dejo a mi Mafalda en seguidores para que recuerdes a esta argentina de Mar del Plata.
    Ahhh! me llevo tu blog al mio
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Que tierna eres, creo que Meme, se debe sentir muy afortunada de tener una amiga como tú...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  4. ion-laos,
    gracias por tu visita una vez más en el día de hoy.
    Meme es mi primera seguidora, por causas personales, se ausentó de la blogosfera, no ha dejado nunca de visitarnos, hoy está comenzando un nuevo renacer...shuuus,no la agobiemos, poco a poco nos dejará su guinda en cada tertulia.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Norma,
    bienvenida, aunque no me dejaste tu huella en mi panel de seguidores, ya te sentía cercana por tus comentarios anteriores. Espero tu vuelta y que disfrutes en este espacio con cada regreso.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Scarlet,
    cuando hay cariño, la ternura brota sola! hasta en las bestias...

    Besos, preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito detalle de amistad! Las felicito a ambas por compartir tan bellos sentimientos. Gracias mi querida amiga por tu lindo comentario en mi blog, Realmente hay muchas cosas que cambiariamos si volvieramos a nacer, pero lo que jamas cambiariamos seria una bonita amistad. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Tu palabra generosa, tierna y cariñosa abriendo el camino a tu corazón de Meme y deleitando a tus lectores que ya te sabemos ¡grandemente buena!
    Un fuerte, fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hermoso pensamientos pero más hermoso es tener una amistad asi...estoy segura que tu amiga Meme se a de sentir muy feliz al recibir este gran y hermoso detalle.

    Gracias por visitar mi blog y por quedarte conmigo...aqui estare visitandote para irnos conociendo...te deseo un maravilloso día y un exelente inicio de semana, un abrazo grande

    ResponderEliminar
  10. Jackie,
    Lo bonito es tu renacer y esos deseo de cambiar cosas.

    Besos, preciosa.


    Julio,
    Me sonrojas. Gracias por tus palabras, amigo.

    Mi abrazo también para tí.


    Alma Enamorada,
    Bienvenida a mi espacio, te recibo con los brazos abiertos, presentándonos Luján creo que no necesitamos más, amiga. Espero que disfrutes en ésta casa como yo espero hacerlo en la tuya. Me gustan las opiniones de los demás, aunque discrepen de las mías, que de ninguna manera tienen que ser las ciertas. Entre todos conoceremos la verdad.

    Mis mejores deseo para éste domingo a tod@s.

    ResponderEliminar
  11. ufff!!! Cosas como estas hacen que merezca la pena haber tenido un blog y cruzarme con alguien tan especial como tú...
    Gracias de todo corazón.
    UN BESO ENORME AMIGA
    Y QUE SEPAS QUE ME HAS HECHO LLORAR.XD
    TE COMENTO EN ANONIMO POR QUE NO ME DEJA EL PC ENTRAR EN MI PERFIL...LA TECNOLOGIA ESTÁ EN MI CONTRA...
    MEME

    ResponderEliminar
  12. Meme,
    lo de la tecnología no sé por qué razón está sucediendo lo que tu comentas, muy amenudo. Mi amiga Paz, también tiene que comentar siempre en anónimo!
    Has probado a cambiar de navegador? con google crhome parece que va algo mejor!

    Tu te mereces ésto y mucho más, esto son solo cuatro palabras nacidas de la alegría de verte de nuevo en mi panel. No puede reprimir mi impulso. Quería que supieras de mi contento!.

    Nos iremos viendo por estos espacios, amiga mia.

    Besos enormes, guapa!

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?