viernes, 1 de julio de 2011

QUIERO TENERTE ESTA NOCHE



Quiero tenerte esta noche,
como aquellas otras colmadas de deseo.
Quiero sentir tus caricias, tus manos en mi piel,
resbalando por mi espalda, llegando hasta mis pies.
Quiero sentir tus besos,
Buscando los rincones de mi cuerpo,
Saboreando cada pliegue de mi ser.
Acaricia mis piernas,
envuelve mis pechos entre  tus dedos
sin olvidarte de mi espalda, recorre mi columna 
con el fuego de tu lengua
Baja desde mi cuello hasta mis nalgas,
saboreándo cada una de mis vértebras.
No tengas prisa, amor. Tenemos todo el tiempo para los dos.
Toma un poco del aceite de la vida
extiéndelo con tus manos por mi cuerpo que ansía sin hablar,
anhelante de deseo y lujuria, te espero en nuestra intimidad…

Te quiero sentir rozando los rincones de los pliegues de mi piel.
Quiero que me llenes de preliminares, sin prisa amor,
Hoy deseo tus caricias, tus besos, tu cuerpo…

Quiero tenerte esta noche, me acompañas amor?




Imágenes localizadas en Internet

21 comentarios:

  1. No se puede negar!!! Cuánto erotismo y sensualidad.
    Imaginación al poder!
    Hummmm...;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Conviertes al lector en oleaginoso devenir, caricia impalpable y boca humedecida en versos. Haces que el lector te acompañe ¡indefectiblemente! Sólo espero que no eche nada a perder entre los protagonistas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Mascab, llegué a tu blog por casualidad, pero me gustó, así que voy a quedarme por aquí...
    Un saludo.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  4. Uffffffffffffffffff, creo sin lugar a dudas , que es lo mas bello que te he leído.
    Unas letras impregnadas de pasión...
    Besitos en el alma y una feliz semana
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  5. Diossss.....tremendamente precioso Mascab. Pasión que desborda la magia cuando se ama con el alma y corazón. Miles de besos

    ResponderEliminar
  6. Seguro que si se lo pides así tan lindamente no se resiste y te acompaña hasta el fin de mundo si hace falta.

    Besitos mi linda amiga, pasa una maravillosa semana.

    ResponderEliminar
  7. Genial lo del aceite de la vida.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. si lo pides asi amiga...nadie te dira que no!!!!!! ainss la primavera la sandre te altera???? jajjajajaj ainssss....venga y disfruta!!!!!
    peich

    ResponderEliminar
  9. me ha sabido a sensualidad pausada y sabia, a amor y a deseo cómplice. Un placer, vamos :)

    besos,

    ResponderEliminar
  10. ion-laos!
    echémosle imaginación a la vida y ella nos recompensará


    JULIO,
    los protagonistas se aman tanto, que no hay nada que les impida disfrutar al uno del otro...


    Besos, guap@s!

    ResponderEliminar
  11. Bueno,nos dejas una muestra de sensualidad apasionada y bien hacer poético.Sabes tocar todos los palos con gracia y salero,amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso siempre,Mascab.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  12. Humberto,
    ponte cómodo, espero que regreses siempre que lo desees y que participes de mis tertulias.


    SCARLETT,
    comienzo la semana con muuuucho sentimentalismo y mira lo que sale en mi espacio escrito... Sucede rara vez y en un día surgieron tres, ya me iras leyendo y comentando tanto desatino en mi escribir...


    Besos, guap@s!

    ResponderEliminar
  13. MARIA JOSE,
    Amo con el alma, el corazón y hasta con las entrañas a éste hombre que es mi chico desde que éramos chiquitos los dos.



    ROSANA,
    No te creas, a veces, quizá tu lo sepas, el cansancio puede con el amor...

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  14. MARIA,
    el aceite de la vida es el más oleoso, fresco y ardiente, con la mágia necesaria para soñar nuevas sensaciones...


    PEICH,
    a disfrutar, amiga, que la vida son dos días y yo quiero que sean tres!


    Besos,guapas!

    ResponderEliminar
  15. MASLAMA,
    a pesar de tooodos los años compartidos, la complicidad es única, necesaria y latente...


    MªJESÚS,
    si una gran maestra como tú me dice estas cosas tan bonitas, no sé si creerlo.
    Gracias por tu ánimo de siempre...

    besos, guapas!

    ResponderEliminar
  16. Unos versos llenos de sensualidad.Un poema que evoca muchas sensaciones.

    Te dejo un montón de cariño.

    ResponderEliminar
  17. MMMMMMM QUE POEMA APASIONADO Y QUE MANERA DE PEDIR LAS COSAS.
    TIENES TALENTO PARA ESCRIBIR POEMAS ROMANTICOS, TE FELICITO.

    MUCHAS SUTILEZAS-

    BESITOS
    CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  18. Mascab
    Te extraño y me tienes preocupada ¿estás bien?
    Besos, Scarlet2807

    ResponderEliminar
  19. Un poema lleno de sensibilidad y que acaricia el corazón, te felicito por tu blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. RAYEN,
    Gracias por tu visita y tu huella. Me alegra que os guste lo que escribo.


    LUJÁN,
    Viniendo de tí un elogío así, me llena de júbilo pero no me creo merecedora de ello.
    Llevo unos días en los que mis sentimientos me salen así, pero de ahí a llamarlos poesías creo que hay un abismo, aunque aprendo mucho de vosotros, quienes lo hacéis a diario, tal parece que vuestras plumas saben cómo conseguir la musicalidad y rima necesarias para un buen poema.


    Besos, guapas!

    ResponderEliminar
  21. SCARLET,
    No te preocupes por nada, estoy bien. Me extrañas? creo que no he dejado de visitarte ni un solo día, o no lo he hecho? a veces tengo la sensación de que mi blogger no me actualiza los vuestros, aún así, procuro visitaros y comentaros a diario. aunque estos días en que estoy tan cansada apenas escribo. Al salir del trabajo me voy de paseo o nos sentamos en alguna terracita de verano a tomar un helado y cuando llego a casa estoy poco tiempo con el ordenador, lo justo para leer vuestros escritos y a veces, no comento por el mismo cansancio y porque no me gusta dejar mi firma sin más. Ya sabeis lo que enrollo en cada comentario...



    MARIA,
    Bienvenida a mi espacio, me llenas de alegría. Vuelve cuando gustes aunque con tu comentario en esta tertulia, es posible que en otras ocasiones no te haga sentir igual. Dímelo de la misma manera, me gustan las opiniones afines a las mías y las que no lo són, porque entre ambas es donde podemos encontrar la verdadera razón.



    Besos, guapas!

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?