martes, 28 de junio de 2011

PREMIO




Wow! No me lo puedo de creeeerrr! (como diría una tía mía muuuy querida).
Junio llegó fuerte en esto de recoger premios para La Rebeldía de una Cincuentañera!

Y yo, soy la encargada de recogerlos, agradecerlos y dedicarlos con mucho cariño a los blogs de mis amigos, que no sólo seguidores. Porque para mí, todos quienes más me leéis sois considerados amigos, ya que os cuento muchas cosas de ésas que todos guardamos en nuestro interior…

El premio llega desde el espacio "Hablapalabra" de nuestro amigo Julio Díaz-Escamilla: http://hablaspalabras.blogspot.com/.

Recoger éste premio me llena de emociones iguales al día en que recogí el primero, aquella vez me llegó desde el espacio de Pilar Vaquero, a quien admiro profundamente dicho sea de paso. Si aquella vez no podía ni creérmelo, hoy, como ya os he dicho en mi primera línea, sigo sin poder hacerlo.

Porque sinceramente, no sé qué es lo que todos veis en mis escritos para que os gusten tanto que tengáis en cuenta éste espacio a la hora de nombrarlo entre quienes han de compartir algunos de vuestros premios.

De verdad, no es falsa modestia, no hago nada especial para obtenerlos, no sé escribir poesía (que tanto me gusta), no sé escribir relatos (que me gustan mucho más), lo único que hago es contar mi percepción de la vida y mi entorno afectivo-laboral…

Ainsss! Si es que no sé escribir sin enrollarme!! Cuánto tengo que aprender de muchos de vosotros que con pocas palabras sois capaces de abarcar un todo!!!

Venga, aquí va! Muchas gracias Julio, me siento muuuuy orgullosa de éste premio, como ya te he dicho, lo recibo de un maestro para mí, alguien de quien tengo muuuucho que aprender y ahora también, mucho que agradecer. 
Pues éste premio sirve para darme ánimos a continuar "aburriendo" a todos con mis rebeldías…

Como no hay premio ni fiesta si no se celebra con buenos amigos, este premio voy a compartirlo sin querer repetirme entre mis siguientes seguidores y teniendo presente a todos los demás, que en otras ocasiones iremos premiando…

Para el blog de Chelo: http://chelodelatorre.blogspot.com/, porque en éstos días está cumpliendo un año con su espacio al que llama “Pasatiempo”. Este es mi regalo por los buenos momentos que pasamos juntos.

Para Jackie, http://dioslevanta-jackie.blogspot.com, del blog solo Dios Levanta, un espacio precioso donde se busca la limpieza del alma: Por ser tan buena chica como nos dice que es su alma.

Para Scarlet2807, http://bordandosuenhos.blogspot.com por tener un blog solidario con quienes sufren las malas acciones de la propia humanidad a la vez que nos embruja con sus dulces versos.

Para La Kiya http://elrincondelakiya.blogspot.com/, por sus pequeños minutos tan grandes y la fuerza de todos ellos.

Para María de: http://escribimospensamientos.blogspot.com/, espacio en el que un grupo de amigos comparten sentimientos, emociones y conocimientos con todos quienes por allí acudimos.

El último premiado es Sabores Compartidos de: http://amigosdesabores.blogspot.com/, otro espacio llevado por un grupo de amigos deseosos de compartir con todos los que les visitemos.

Y esto es todo en cuanto al reparto en ésta ocasión. Solo queda que lo celebremos entre todos con muuucha alegría y buen humor. Vamos! a mojarse todos con cava español...            




Ahora voy a compartir con todos vosotros este otro premio que me ha llegado de la mano de Sor Cecilia: http://estoyatuladosorcecilia.blogspot.com Es su cumpleaños, y para celebrarlo nos ha realizado estos premios para que nos los traigamos a nuestros espacios como regalo. 

Nos dice que con su traslado no puede comunicarse con nosotros tal y como le gustaría, pues su internet no va muy bien en su nueva ubicación y anda detrás de que se lo solucionen cuanto antes. Como los premios están dedicados a todos sus seguidores y amigos, y como ella personalmente no puede entrar a todos nuestros espacios por el motivo que ya os he contado, nos pide que por favor, os hagamos llegar sus deseos de entregaros los premios a todos quienes visitais "Estoy a tu lado".

Ya sabeis, a visitarla y a recoger vuestro premio.

Esta mujer de alma grande, deseosa de compartir con todos su enorme amor, que solo busca nuestro bien, me hace el honor de otorgarme este lindo premio:



Y lo ha hecho expresamente en mi tertulia del día 26 de junio. Por eso lo he traído a mis rebeldías. De no ser así, os prometo que yo, como recuerdo de Sor Cecilia, para tenerla siempre en mi casa, me había traído ya éste otro:



Y, a pesar de los deseos de SOR, de que muestre en La Rebeldía de una Cincuentañera, el realizado para los poetas y escritores, creo humildemente que yo no debería de estar entre tan grande gente...

Pero como de bien nacidos es ser agradecido, con mucho honor recojo mi premio y lo celebro con todos vosotros (el premio y el cumpleaños de SOR). Y ahora si, a brindar que Sor Cecilia tiene que cumplir muchos años más!!!

29 comentarios:

  1. Mascab
    Muchas. muchas gracias, es todo un honor que te hayas acordado de mi.
    Me lo llevo de inmediato a mi rinconcito de premios...
    Miles de besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  2. Mascab,
    Junto con agradecerte nuevamente, te comunico que ya está puesto...
    http://premiosdescarlet2807.blogspot.com/

    Más besos y te deseo una feliz semana
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Mascab! Los premios que te brindan son merecidos! Todo lo que contás y mostrás en tu blog es muy especial, porque vos sos especial! Eso es lo que nos trae a visitarte! Mi cariño...

    PD: Vuelo por leer la 2° Parte de La Sustitución pero me sale que no existe la esa página. Este Blogger!

    ResponderEliminar
  4. Los premios son muy agradables de recoger, sobre todo para quien se los merece, en reconocimiento a una labor, y mi deseo es que llenes esa gran estanteria de la amistad de premios y regalos para que puedas compartirlos. Max

    ResponderEliminar
  5. Felicidades mi linda amiga!!. Te mereces todos los premios y regalos porque eres un encanto de mujer.

    Muchos besitos de colores con mi cariño siempre.

    ResponderEliminar
  6. Mi queridisima Mascab.
    Enhorabuena por tus premios y regalitos.!!!

    ¡¡¡Graciaaaassss!!!!
    Que bonito detalle el haberte acordado de mí.
    Creo que para ser escritor o poeta, solo has de sentir el inmenso deseo de escribir y narrar, lo que sea, no importa, siempre que se haga con el corazón. Y tu lo haces divinamente bien. Eres una gran galardonada justamente.
    Besos preciosa y que alegría más grande me has dado, Chula!!!

    Brindemos por Sor y que cumpla muchisimos más.

    ResponderEliminar
  7. Mis felicitaciones más sinceras por esos premios recibidos, Mascab. Es un placer visitarte.
    Besos de corazón.

    ResponderEliminar
  8. Toc, toc, se puede? La puerta estaba abierta y me he colado:)
    Entré a fisgar y veo que estás de celebración por todo lo alto, así que como veo que hay bebidas para todos me uno a ti para brindar contigo:)
    ¡¡Felicidades!!

    Estoy fisgoteando tu casa, espero que no te importe he entrado hasta la cocina jeje, y me gusta los muebles que has puesto, así que me acomodaré en el sofá y a seguir mirando.

    El próximo día traeré unas pastas.

    Besitos y sonrisas de felicitación :)))

    ResponderEliminar
  9. Mascab:

    Muchísimas gracias por acordarte de mi, ya lo tenía este premio y lo puse pero ahora mismo rectifico la entrada y pongo que me lo has dado tú también.

    A Sor Cecilia la felicité ayer en su blog y me llevé los premios, hoy lo hago de nuevo aquí (es un sol esta mujer).

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuantos premios! Vas a necesitar una estantería virtual muuuuuuuuuuuy grande.

    Hacemos nuestra tu alegría y te felicitamos de corazón. Un gran abrazo de Marpín y Ranita.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tu merecidísimo premio.
    ¡Que sorpresa! No me lo esperaba lo recojo ahora mismo y me lo llevo.
    Muchísimas gracias por este detalle tan bonito . Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡pues muy bien merecidos todos estos premios! ¿será porque nos agrada leerte, y porque tus comentarios en nuestros blogs siempre son adecuados y cariñosos?

    besos,

    ResponderEliminar
  13. Por aqui pasando a saludar y para agradecerte tu lindo gesto al haberte acordado de mi. Aqui estare dando siempre lo mejor de mi y tratando de Jamas retroceder, Felicidades por tu premio y Muchas Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por el merecido premio.
    un placer pasar por tu casa.
    feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Mascab,me alegro mucho por tu alegría.Los premios nos unen,nos impulsan y hacen el camino más ligero.
    Mi felicitación para ti y todos los premiados,que se lo merecen,sin duda alguna.
    Mi abrazo inmenso,compañera de letras.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  16. Mi querida Mascab: Muchísimas felicidades a ti y a los premiados por ti.Brindemos por eso y por el cumple de sor Cecilia.

    Brisas y besos para todos.

    Malena

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por ese merecido premio. ¿que te hace merecedora? pues para mi tu cercania y tu saber compartir, además claro está de esa frescura en tus textos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Cuantos y estupendos motivos para festejar.

    Sabes que me alegro mucho.

    Besos y si es posible, ¿me pones cerca de Fernando? por el champán, digo ;)

    ResponderEliminar
  19. ESCARLETT,
    Gracias a tí, por merecerlo.


    MONICA,
    La segunda parte de La sustitución se ha quedado aplazada por mi miedo escénico... Gracias por celebrar conmigo los premios que comparto.


    Besos, guapas!!

    ResponderEliminar
  20. MAX,
    como siga así, vas tener que hacerme una muy bonita para colgar tan bellos regalos!!


    ROSANA,
    El encanto eres tú. Gracias por compartir conmigo.


    Besos, guap@s!

    ResponderEliminar
  21. LA KIYA,
    me alegro que te alegres. Esto es para celebrarlo!!


    NEURIWOMAN,
    Bienvenida a mi fiesta y a mi casa, gracias por compartir el premio y dejar tu huella en mi panel.

    Besos, guapas!!

    ResponderEliminar
  22. SIMPLEMENTEYO,
    Bienvenida! pasa, pasa, te recibo en zapatillas y con los brazos abiertos!! jajajaj
    me encanta tu blog, volvere muy amenudo.



    MARIA,
    gracias a ti por compartir, hala a la fiesta!!

    ResponderEliminar
  23. MARPIN Y LA RANA,
    Gracias por venir a la fiesta! serviros lo que gusteis...


    CHELO,
    hala llevatelo y brindemos!


    Besos, guap@s!!

    ResponderEliminar
  24. MASLAMA,
    gracias por leerme tanto, espero no decepcionar nunca, pues me gusta aprender de todos...



    JACKIE,
    Tú si que vales, NENA!!!


    Besos, guap@s!!

    ResponderEliminar
  25. RICARDO,
    Gracias únete a la fiesta!


    MªJESÚS,
    Opino igual que tú. Sirven para unir y darnos a conocer los unos a los otros. Tu post de hoy: EXPECTACULAR!!


    besos, guap@s!

    ResponderEliminar
  26. MALENA,
    brindemos por todo ellos!!


    SAN,
    Gracias, me dejas sin palabras.


    Besos, guapas!

    ResponderEliminar
  27. PILAR,
    A celebrar, contigo brindo y hacemos chin-chin, por nuestra "vieja" amistad.

    PD
    Fernando está aquí por tí, siéntete orgullosa!!

    ResponderEliminar
  28. enhorabuena una vez mas!!!!! y no sera al ultima!!!!!!
    un besazo amiga...
    peich

    ResponderEliminar
  29. PICH,

    Enhorabuena por ser una abuela tan entregada.

    Besos

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?