domingo, 12 de junio de 2011

Premio Colabora con Hacer un Mundo más bonito.


Nuestra amiga Luján ha otorgado éste premio a quienes la seguimos. Lo traigo a éste post, por lo bello del mensaje, "hacer un mundo más bonito".

Ojalá y fuera posible que entre todos juntáramos nuestras manos para hacer aquella muralla que cantábamos con quince años, para no dejar pasar através de ella las armas del coronel, que no son otras que el dolor, la enemistad, la envidia, la corrupción, la soberbia, el afán de poder, y todas aquellas otras cosas negativas que a vosotros seguro que se os ocurrirán.

Luján consiguíó erradicar de su vida todas ellas, es una amiga generosa, cariñosa con todos que os recibirá en su casa con todo el respeto que mereceis, con el tiempo, casi al mismo de conocerla, comenzará a ofreceros todo lo que tiene y lo hará de la mejor manera que sabe hacerlo: con sus letras, cargadas de sentimientos y emociones.

Su sitio para que acudáis rápido es:  http://lujanfraix.blogspot.com  

Ahora me queda compartirlo con otros cinco blogs amigos y lo hago de la siguiente manera:

A Pilar de: http://abaloriospvv.blogspot.com  amiga a quien aprecio y de quien tomo impulso desde el principio de éste espacio, ella me animó a continuar cuando estaba por dejar de existir en éste mundo. También por ser una cronista sin igual, porque nos tiene informad@s diariamente de todo lo que acontece en nuestro mundo y no se debe dejar pasar sin comentar.

A Menina de:http://cosasmiasymiscositasbymenina.blogspot.com, por las risas que me saca en cada uno de sus desenfadados posts.

A Cruela de: http://crueladeval.blogspot.com/, una rubia guiri en Madrid, por toda la frescura que aporta a nuestra amistad y porque me hace reír a carcajadas con sus alegres anécdotas.

A Malena de:http://nacidaenafrica.blogspot.com, por la sensibilidad que aporta a cada emoción que describe de manera hermosa en su blog.

y por último en ésta ocasión a Sherezade de: http://bandera-sherezade.blogspot.com/, por sus sentimientos a flor de piel que nos hace emocionarnos en cada post.

Visitar los espacios encontrareis almas nobles.



9 comentarios:

  1. Querida Mascab:
    El que te hayas acordado de mi para concederme este premio es un honor inmenso que emociona y te agradezco en el alma. Pero han sido tus palabras de dedicación a cada uno de nosotros y esa frase final la que me ha hecho romperme...de alegría. Gracias amiga por estar ahí.
    Mil estrellas de colores que brincan entusiasmadas
    Sherezade

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este obsequio, y a más tus letras personales añadidas.

    Luján es grande en sentimientos y persona maravillosa, sus letras son musica para el alma.

    Besitos mascab, que tengas una magnifica semana.

    ResponderEliminar
  3. HOLA QUERIDA AMIGA.
    NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER UNO A UNO TUS GESTOS DE AMISTAD Y SOLIDARIDAD.

    ME ALEGRO MUCHÍSIMO QUE HAYAS PUBLICADO ESTA ENTRADA CON PALABRAS TAN SINCERAS Y DE REFLEXIÓN PARA TODOS AQUELLOS QUE VIVIMOS EN ESTE MUNDO DESEANDO VERLO MEJOR.

    BESITOS
    CARIÑOS MILES PARA TI.

    PD. VEO MUCHAS AMIGAS CON EL MISMO REGALO, ME DA UNA ENORME DICHA.

    ResponderEliminar
  4. Precioso el premio, ¡¡¡te felicito!!!
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y muchas gracias, por el premio y sobre todo por tus amables palabras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Querida amiga...es un placer que cojas la poesia para leerla donde quieras ...estas poesias mas de 100 ya las estoy preparando para un nuevo libro ...pero puedes llevarla que para mi es un placer...ya esta misma poesia me la pidio para publicarla en su blog yo como autora y efectivamente yo fuy a poner comentario a mi poema en el comentario de mi blog está la amiga que lo ha publicado...para mi es un honor el que me haceis .aqui tienes una amiga
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  7. Sherezade,
    Lo hago porque aprecio tus escritos y a través de ellos encuentro un alma noble a quien me gustaría tener por amiga...


    La Kiya,
    Estamos de acuerdo con Luján, cómo no quererla?
    mis palabras no son más que verdades, a muchas de mis premiadas ya las conoces bien...


    Luján,
    Te digo como a Sherezade, tus escritos me demuestran cómo es tu alma, esto es lo que me importa, tu interior, amiga.


    Scarlet,
    Gracias, amiga, si recibo alguno más, ya compartíré con el resto de quienes me apreciais.


    Pilar,
    Tú si que vales, nena! mis palabras son lo de menos, lo que importa es tu valía.



    Marina-Emer,
    Ya te he contestado en tu blog, amiga.
    Muchas gracias, preciosa.


    Besos, guapas!!!

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades a todas estas amiga@s escritoras....
    un besazo
    peich

    ResponderEliminar
  9. Peich,
    Gracias amiga.

    Besazos.

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?