lunes, 13 de junio de 2011

MIS ZAPATOS DE VERANO

Venga! para aliviar un poco el tema tan amargo del post anterior, vamos con un otro completamente intrascendente y sin importancia, solo para divertirnos un rato...O eso pretendo!

Esta idea nace por la aficción a la moda y en especial a los zapatos que tiene nuestra amiga Menina. En su blog http://cosasmiasymiscositasbymenina.blogspot.com,  nos habla de tendencias, de pasarelas y de las alfombras rojas o verdes por donde los famosos se pasean con sus vestidos y complementos de altos diseñadores que muchas veces renegarán de su diseño cuando lo ven lucir en algún que otro famoso o famosa sin estilo ni elegancia.

En uno de sus post, hablando de zapatos, le prometí que le mostraría los míos para éste verano. Y en esto estoy. Me he pasado una mañana haciéndome fotos con los tacones del año. Mis hijas al verme, no han podido parar de reír

-     ¿Pero qué estás haciendo con tantas  cajas de zapatos en el salón, mamá
-      Fotos para un post.
-     Un qué?
-   Un post, si tuvieras un blog sabrías de lo que te hablo. Se llama así a la entrada que se        hace cada vez que publicas algo en el blog. Algo así como un post-it?
-    Estás loca guapa, no paras ni un instante. Anda, que  te vas a partir la espalda haciéndote las fotos tú sola. Te las hago yo?
-     No, que te aburres rápido y además tengo que ir viendo cómo quedan mejor…
-      Luego no nos digas que te duele la espalda, eh!
-      Si, si, venga, bajaros a la piscina que yo acabo mientras controlo el asado…


Se marcharon entre risotadas, oí como reían incluso desde el ascensor. Es lo que tiene ser joven, no entienden que los que somos un poco más mayores, hagamos estas tonterías de vez en cuando. Y esto que mis hijas están súper acostumbradas a que yo las sorprenda con las cosas más imprevistas!. Pero aún así, no pueden evitar reírse conmigo.

En fín,  a lo que íbamos, porque parece que esto no va… Aquí os muestro mis tacones de verano. Bueno, algunos, porque al final es cierto que acabé por cansarme de doblar tantas veces la espalda…

Los que me han regalado las compañeras del curro éste año por mi cumple (de Zara):


                        

Unos que me encantan, los compré en MariPaz:



Éstos de inspiración romana, son comodísimos (MariPaz):



                    

Los especiales, no se por qué, pero llaman mucho la atención cuando los uso, sueles gustar a todas las mujeres,  hasta a mi perrita Lulú le gustan (la pillé comiéndoselos en una ocasión, brrrr). Los guardo con cariño, son de hace dos temporadas (Zara):



Aquí os presento mi locura de la temporada, hay veces que no puedo evitarlo y como una  prenda o unos zapatos me gusten mucho, los compro en más de un color. (Sfera)
 ¡Estoy loca!


                     

No se aprecia bien, pero estos otros son de color verde, cómodos y fresquitos
 (Elena Hernández) 

                       

Unos "salones" clásicos, solo que en tela vaquera "arreglada pero informal" (MariPaz):




Sandalitas para ir fresquita (Tino González):




Sandalias para fiesta. Las compré para la boda ibicenca de mi hermana pequeña (Rumbo)

                          

    Comodísimos para los días muy ajetreados, en la escuela tengo muchos (Mustang)




 Aquí os muestro a mis "maderas" preferidos, mi chico los odia, dice que cuando me pille despistada los echa a la basura (Blanco)



                     

Los rojos os los enseño otra vez, porque quitados también son preciosos, ¿a que sí? Ay va! si también os enseño un trozo del tapiz  de Burano que traje de recuerdo de Venecia! 


 Mis babuchas, para cuando llego a casa. Son casi iguales, por eso abrevio con una en cada píe. Las compré en el Puerto de de Santamaría (Cádiz), un año en que me sentí enamorada de todo lo que se inspiraba en la cultura árabe, compré otras también doradas con adornos de  hilos de plata, preciosas, pero las usé demasiado y se gastaron pronto.


Para contradecir a mis compañeras, en mi cumpleaños, mi mamá me regaló estas sandalias que han resultado ser comodísimas para ésas tardes de paseo y tiendas por la gran Ciudad.
Las compró en una zapatería de ésas que abundan en Benidorm.


Estas otras sandalias, me las regaló el año pasado mi amiga Male, supo desde el primer momento que serían para mí. A que son chulas? (Carolina Boix)


De charol negro, para momentos más serios, como la boda para la que los compré. También los usé con el traje de mis bodas de plata. Me encantan. Los guardo con cariño para momentos especiales (Díez)



Otras cuñas. Ahora en verde con "print" de cocodrilo ¡es que soy muy lagarta! (Bata)


                         

Mis sandalias preferidas, por lo cómodas que me resultan. Ayer, me las pidió Gualqui, una de las camareras de la cafetería donde cada día desayunamos Male y yo. Quiere que se las regale cuando me canse de ellas! Pero creo que antes se romperán. Qué pena! (MariPaz)


                      

Y aquí terminamos chicas, que esto parece un escaparate... y me he dado cuenta de que mis píes me piden una visita a la esteticista  YA!!

11 comentarios:

  1. Hola, gracias por visitar mi blog y quedarte. A mí también me gustó tu blog y me quedo.
    El post de hoy me da una "sana envidia" (jeje) me encantaría usar zapatos como los de las fotos pero soy altaaaaa.... uufff pero bueno con tacos bajos también vienen cómodos y bonitos, je
    Te felicito preciosos todos.
    Besitos y gracias a nuestra querida Luján que llegué a tan precioso blog.
    Besitos y Feliz Semana.

    ResponderEliminar
  2. Vaya coleccion de zapatos, en fotografia parecen mas bajos (con menos tacón) y ahora la pregunta del millón: ¿porque a todas la mujeres les gustan tanto los zapatos?, a Male le pasa lo mismo, cuando ve un escaparate de zapatos pierde el sentido, es como si los zapatos la ipnotizara, no se no lo entiendo.
    Te recuerdo amiga que los pies son un tipo de fetiche para aquellas personas que les gustan los pies, a mi particularmente si me gustan y como ya te he dicho alguna vez, creo que soy capaz de reconocer a todas las personas que conozco por los pies. Un beso. Max.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por dejar tu huella en mi blog.

    Me ha encantado esta colección de zapatos y sandalias, son preciosos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡pero qué colección más variada y divertida! tengo que retomar mi fetichismo por los tacones, sí definitivamente tengo que ponerme a ello..

    besos,

    ResponderEliminar
  5. AY pero como me ha gustado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo también hago eso de comprar lo que me gusta en más de un color, pero nunca lo he hecho con zapatos!!! Tendré que probar...

    Las sandalias de Tino Gonzalez, mis preferidas, me encantan!!

    Donde guardadas tanto zapato??!?!?!?! Y como lo haces para que duren y duren?!??! Tus pies y tus tobillos, perfectos!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. ainssss que bonitos!!!! yo tambien tengo un monton de zapatos...y me encantan!!!! al igual que los bolsos, ya no se ni donde meterlos..pero me da mucha pena deshacerme de ellos..uffff!!!en fin, tendre que decirle al churri que me haga mas armarios..jajajaj
    besitos
    peich

    ResponderEliminar
  7. Hola, intenso,íntimo blog,profundas entradas,si te va la palabra en el tiempo, la poesía, te invito a mi casa,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen martes, besos sinuosos..

    ResponderEliminar
  8. ¡Caray, amiga mía! Qué de zapatos, estilos y formas. Con que andes cómoda y garbosa ¡felicitaciones!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué envidia de colección, nena! Taconazos, por añadidura.
    No lo digo por comerte la moral, pero así debió de empezar Imelda Marcos... je, je.

    ResponderEliminar
  10. Alicia!
    es lo que tiene mi estatura media, que con mis tacones doy la talla justa!
    Bienvenida a mi espacio, deseo que te guste con frecuencia y cuando no sea así, que también me lo hagas saber, de todas las opiniones aprendemos.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Max,
    ve preparando la cartera que Male y Yo queremos ir de tiendas la semana que viene!!



    Maria,
    gracias por tu visita, vuelve cuando quieras.


    Maslama,
    retorna, que siempre te sentirás mejor! para mí son fundamentales!!!



    Menina!
    El post es por tí, ya lo has visto!! guardarlos? ufff ya no sé que idear para hacerlo! porque estos que os muestro son unos cuantos, no quería aburrir y mucho menos pecar de ostentación...ya has visto que compro en sitios corrientes, nada de marcas caras, prefiero gastar en variación antes que en una marca determinada...


    Peich,
    si to los hace, te llevo los de fuera de temporada para guardarlos con los tuyos!!!


    don Vito,
    Gracias por tu visita, y tu ánimo, te devolveré el gesto en cuanto tenga un minuto, que hoy ando un poco estresada!!


    Julio,
    es lo que hay amigo, a veces tengo que mostrar mis tonterías de mujer coqueta...



    Contando los sesenta!
    ajajaja, así me llaman mis hermanos!!!


    Gracias a todos los que habeis participado en esta tertulia tan sin importancia, como os dije al inicio del post, era una especie de promesa y con ánimo solo de entretener y divertir.

    Besos, guap@s!!

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?