domingo, 26 de junio de 2011

Los ríos que van al mar.


Río Manzanares a su paso por La Pedriza (Acuarela)
 www.rubendeluis.com

Los días pasan, las horas se marchan.
Pero tú sigues aquí, mostrándome que no te cansas. 
Que no te rendirás por más que yo 
proteste, patalee o me rebele, 
contra el mundo y alguien más.
http://www.deseoaprender.com 
Sigues a mi lado, a pesar de lo bravo
que  se dirigen nuestros ríos al mar…
aguantas la fuerza y los golpes
que a veces, portamos en corrientes
que siempre se tienden a encontrar.

Portada
LA  RIADA (Acuarela/Abelardo Barceló)
http://www.yuglo.com/
Las riadas de mi furia, con fuerza  te empujan
hacia lugares inciertos, hacia el mar de tus dudas…
No puedo detener la velocidad de mis bajadas,
el torrente de mi vida quiere correr 
arrastrando a todos quienes se mojen en él.
RÍO ABAJO  (óleo sobre lienzo)
http://garcus.blogspot.com
 Pero juntos si lo quieres, llegaremos al mar,
y no será incierto, sino de un amor sin igual.
déjate empujar  por mi corriente o
rema, rema si crees que puedes  evitar
que llegue por tu firme sujección,
antes de lo previsto a morir en la mar.


Imágenes localizadas en Internet. Muestro el Link a los autores. 
Si alguno de ellos no esta de acuerdo,   póngase en contacto conmigo y lo eliminaré

21 comentarios:

  1. gracias miles, sensible y dulce poeta por la belleza que nos regalas en letras, esta amiga que te aprecia un montonazu te manda un besin y te desea con todo cariño ¡¡¡ feliz tarde de domingo¡¡

    ResponderEliminar
  2. que precioso amiga......me ha encantado, es como la vida misma....
    un besazo
    peich

    ResponderEliminar
  3. Una pareja es un trabajo de dos, y cada uno debe dar al otro lo que necesita. Tiene que haber un equilibrio. Aunque a veces, o casi siempre, no sé muy bien, siempre hay una parte que tira más de la otra.
    Pero si hay amor, todo se puede.
    Disfruta del tuyo que se nota que es fuerte y resistente.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que se dejará, el panorama es inmejorable con todo ese amor que brota de ti y que le ofreces de forma tan sublime...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  5. Mientras remeis en la misma barca y con el mismo horizonte por destino; no habrá nada ni nadie que pueda heriros.
    Me encanto Mascab.
    Los elementos de la naturaleza, con los sentimientos son una eclosión de belleza.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No importa lo que sientas en cada momento, la confianza en tu pareja te hará afrontar cualquier adversidad o estado de animo, cuando estes mal el o ella será como tu tabla de salvación, cuando el amor está presente todo es posible.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Todo es posible cuando hay comprensión
    Besos y gracias por estar en mi blog
    Norma

    ResponderEliminar
  8. Muy buena poesía!
    Toda una propuesta, navegar juntos hacia el mar del amor. Porqué no aceptar???
    Te felicito, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  9. QUE BELLO AMOR, EL QUE SE VIVE DIA A DIA, REMANDO, CANSADOS PERO VIVOS, CON ESPERANZA Y FE EN EL MAÑANA.

    BESITOS

    PD. GRACIAS POR TU LEJANA CERCANÍA. NO ME SIENTO TAN SOLA QUERIDA AMIGA.

    ResponderEliminar
  10. El lector se ve, de pronto, empujado en la corriente de tus versos, y aunque no es el destinatario del poema, sí ansía llegar a ese mar de amor y de vida.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  11. Estoy enamorada de tu amor.
    Que manera de describir toda una vida de experiencias, de vivencias junto a una persona a la que amas y te ama.
    Que bonito el caminar juntos a traves de la vida.

    Como me gusta leerte! me llenas de alegria e ilusión por la vida.

    Gracias, un besote.

    ResponderEliminar
  12. Hola..!!
    Que bien que te hayas arrimado a mi blog, todo lo hago con el corazón...y con dolor de espaldas..jaja..
    Me encanta tu blog, me encanta leer, es mi debilidad y aquí hay mucho, mucho, para leer...
    Gracias por acercarte, si quieres estoy de sorteo, en la barra lateral está el link, son 200 seguidoras, que no es poco..
    Besos
    Buena semana

    ResponderEliminar
  13. Ozna,,
    Como siempre, las gracias te las doy yo a tí.


    PEICH,
    No sabes cuánto me alegro que te guste!

    Besos, guapas!!

    ResponderEliminar
  14. ION-LAOS,
    Siempre hay uno que tira del otro y otro que hace de freno para uno.
    Es la manera de llegar al equilibrio ¿Verdad?


    SCARLETT,
    Espero que se deje lo justito. Ninguno tiene la razón absoluta...


    Besos, guapas!

    ResponderEliminar
  15. LA KIYA,
    Amor y Naturaleza es toda una inspiración! El amor está en cada grano de arena, en cada pétalo de una flor, en cada partícula del viento...


    SABORES COMPARTIDOS,
    Todo es posible cuando el amor es recíproco!


    Besos. guap@s!!

    ResponderEliminar
  16. NORMA2,
    Todo es posible si nos ponemos en el lugar del otro y vemos con sus ojos nuestra razón.



    GUILLE,
    Gracias por tu comprensión y tu presencia en mi tertulia.


    Besos, guap@s!

    ResponderEliminar
  17. LUJÁN,
    El ayer, pasó. El mañana, es incierto. HOy,es todo lo que tenemos.



    JULIO,
    Gracias por tu ánimo que no merezco!


    Besos, guap@s!!

    ResponderEliminar
  18. GALA(TEA)
    SEguir juntos tras más de 35 años, es muuuy bonito. El amor, basado en el respeto hacia el otro, hace su mejor parte.

    Me alegra que te guste mi espacio. No siempre hablo de mis sentimientos de ésta forma, ya me iras conociendo y espero que no cambies de opinión, pero si lo hicieras, dímelo, admito discrepancias, pues no es solo mia la verdad.



    SANDRA,
    Bienvenida a mi espacio, Acomódate y disfrutemos/aprendamos juntas.


    Besos, guapas!!

    ResponderEliminar
  19. ¿La barca tenía dos remos?, con un solo remo, solo se hacen circulos, con dos se llega a donde quieras.Besos de Max

    ResponderEliminar
  20. ¿La barca tenía dos remos?, con un solo remo, solo se hacen circulos, con dos se llega a donde quieras.Besos de Max

    ResponderEliminar
  21. Mascab,preciosos lienzos,que tu has ilustrado con tus letras sabias y generosas.Todos vamos fluyendo,unos más despacio,otros más aprisa,pero todos vamos camino del mar.
    Y entre lineas el homenaje a esa persona,compañera,que nos aguanta,nos ayuda y nos empuja a seguir adelante.
    Mi felicitación por tu sensibilidad y sentido artístico,te ha quedado para colgar,amiga.
    Mi abrazo siempre,Mascab.
    M.Jesús

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?