domingo, 19 de junio de 2011

LAS GATAS MADRILEÑAS (Premio a La Rebeldía de una Cincuentañera)




Maslama, Un grupo de gatas madrileñas que tienen en acogida a un lindo gatito en su tejado de Madrid, desde donde maullan cada noche para proclamarse amig@s de todos quienes con respeto y dulce ronroneo, se posan por su tejado, que nos envelesan con sus historias sobre libros "viejos" valiosísimos, sobre libreros y coleccionistas de libros, que nos hacen vibrar con sus apartados de opinión sobre la actualidad que nos condicionan directa e indirectamente y  nos muestran un blog que es un canto a la diversidad, el respeto, la igualdad y la libertad, por nombrar cuatro de los muchos valores que en ell@s podemos encuntrar y cuya dirección es: http://lasgatasmad.blogspot.com, me han otorgado este premio que como todos, ya lo sabeis los que bien me conoceis, me llena de júbilo y me anima a continuar, pues con ellos veo vuestro reconocimiento y cariño para este espacio donde a poquitos os voy dejando una parte de mí que en principio, al iniciarlo, no quería mostrar. Pero con el tiempo, este blog, se está convirtiendo en mi espacio más personal.

Gracias Maslama, por vuestra amistad, reconocimiento y generosidad al compartir conmigo un trocito de éste premio que os ha llegado a través de nuestra querida amiga Scarlet. ¿escucháis como ronroneo de gusto mientras maullo alegremente en vuestro tejado...?

Y ahora, siguiendo las reglas de juego deseo compartirlo con:
         
Mi querida amiga Luján por su espacio:http://lujanfraix.blogspot.com/ , por su generosidad al entregarnos su maravillosa obra y todas las emociones con que llena mi corazón.

Mi admirado Julio Díaz-Escamilla por su espacio: http://hablaspalabras.blogspot.com/, disfruto y aprendo en él muchísimo y sus relatos son escenas tan ricamente narradas, que la imaginación te lleva a cada uno de los lugares descritos de la mano de unos personajes cercanos vestidos de humanidad.

Con Maria José A M, por su espacio http://almamelillense.blogspot.com/,  Un lugar para el sosiego, lleno de sensibilidad y emociones a flor de piel.

Y con María por su espacio http://hablacontusamigos.blogspot.com/,  Un saco lleno de pensamientos donde nos instruye de forma divertida y dinámica, en temas de absoluta actualidad. Ella sabe que de cada uno de sus post aprendo, porque sobretodo, los encuentro muy didácticos e instructivos.



           


30 comentarios:

  1. Gracias por tan gratas palabras en nombre de todas las gatas madrileñas

    ResponderEliminar
  2. No sé cómo agradecer tu generosidad, tu cariño y humanismo; dirás que "aceptándolo", y por supuesto que lo acepto, amiga mía. Me enternecen estos actos en los que la palabra funda un reino y todos nos sentamos en la mesa larga y ancha de la amistad.
    Un hermanado abrazo, y otra vez ¡gracias mil!

    ResponderEliminar
  3. hola, llegué aquí a través del blog de Julio, nuestro amigo en común. Me quedo aqui. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa;
    ¡vaya sorpresa he encontrado esta mañana! no sé ni como darte las gracias por tus palabras, me confunden y me llenan de orgullo, pues efectivamente la defensa de la libertad y el gusto por la cultura son los pilares de las gatas, aunque nunca pensé que una de nuestras amigas llegaría a formularlo de una manera tan directa.

    gracias, te las doy emocionada por el cariño con el que has hablado de la gatera, y como atis en nombre propio y en el de todas las gatas y demás habitantes de estos tejados.

    miau,

    ResponderEliminar
  5. Jajaja MASCAB, con esto has pasado directamente de astronauta a...
    ¡¡¡ESTRELLA FULGURANTE EN EL CIELO!!! ¡¡ENHORABUENA, bonita!! y ...
    ¡¡¡MIL GRACIAS!! en realidad, aquí todos aprendemos de todos, es una de las cosas que más me gustan de os blogs, sin darnos cuenta estamos absorbiendo información, instrucción, calor, cariño, sentimientos...

    Como tú dices, en cada entrada,cada uno de nosotros dejamos un pedacito nuestro, que otros disfrutan a nuestro lado, a veces incluso sonriendo y eso...¡¡NO TIENE PRECIO!! para todo lo demás... Mastercard jajaja ya sabes:))


    No te me pongas bobita jajaja pero de verdad que ha sido un inmenso placer haberte encontrado por estos andurriales...me pareces una persona deliciosamente clara, sensible, muy amiga de tus amigos, cálida y con ese toque de humor que tanto me gusta... así que, mi querida "estrella" que sepas que ya estás instalada en un rinconcito de mi corazón... así, muuuuy mullido y confortable...¡¡te lo has ganado en tiempo record, que lo sepas!! y conste que en estas cosas yo no entiendo de virtulidades... estas cosas, simepre son de verdad, verdadera y... además, soy muy afortunada, cuando instalo a alguien ahí dentro, casi nunca me equivoco... ya lo sabe usted:))


    Y ahora quítate la escafandra que te voy a dar un besazo grandísismo jajaja... Muaaaaaaaaaaaaaaksss, mi cielo ¡¡¡feliz domingo!!



    PD
    ¿¿¿Has visto??? charlar, charlo... pero a las amigas jamás las olvido, sólo que deben tener paciencia...llegar sieeeempre llego, sólo que casi siempre... tarde mal y arrastras...





    PD
    ¿Sabes que casualmente, os habéis puesto dos blogs de acuerdo para darme exactamente el mismo dibujito a la ves? fíjate en mi blogoroll...¡¡mi vida sieeempre es así, casualidades y más casusalidades!! menos mal que casi siempre son buenas ...Otra vez gracias, cosa guapa.

    ResponderEliminar
  6. Sorry, soy un desastre...¡¡ya te he dejado mi tarjeta en tu tarjetero!!:-)


    ¡¡Haaaale!! otro montón de besos ricos jajajaja....

    ResponderEliminar
  7. yo también he caido aqui por casualidad y me quedo ...vendré con más tiempo a visitarte de nuevo .
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  8. VIVIR ES COMPARTIR ;))

    MERECIDO PREMIO :))

    Dices mucho de tí...

    BESIKOS DE FELIZ DOMINGO y UN ABRAZO GRNDE GIGANTE!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a todos!

    Me entusiasma el mundo del blog porque aprendo de cada uno de vosotr@s y en vuestras palabras se siente el cariño y el calor.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones por el premio muy merecido, eres encantadora, feliz Domingo!!!!
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  11. Mascab: Me has emocionado con tu bello gesto y en estos momentos te mando desde lo más profundo de mi corazón un enorme abrazo y te doy las gracias porque somos tod@s una pequeña familia virtual y disfruto mucho en mis ratos de tiempo libre.Desde mi corazón al tuyo un beso y abrazo enorme.Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, por ese premio. También a esas gatas, por otorgarlo. Los premios en mundo-blog reconfortan y son como flores en el camino. Nosotros seguimos pensando que no hay mayor premio que despertar cada día y vivir los segundos.

    Un abrazo de Marpín y La Rana

    ResponderEliminar
  13. ATIS,
    bienvenido a mi espacio, las gracias os las doy yo a vosotros por tener una gatera tan solidaria...



    JULIO,
    Es solo un granito de arena para la montaña de premios importantes que tú tienes. Este es el más humilde pero lleva mi admiración.

    besos

    ResponderEliminar
  14. GUILLE,
    Bienvenido, si nos presenta Julio ya tenemos algo del camino ganado. Espero que disfrutes con mi espacio y participes en mis tertulias siempre que me visites.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. MASLAMA,
    ¿te confunden mis palabras? vuestra gatera tiene de todo y admite todo lo que con respeto llegue... ¿o no es así?
    Las gracias te las doy yo por vuestro espacio cultural, vuestra amistad y reconocimiento...

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  16. MARIA,
    ¿cómo no me voy a poner bobita con las cosas que me dices? estoy emocionada...hasta la escafandra se me ha caído sola de la alegría!!! jajajaj

    Me encanta lo de astronauta, ya te lo dije en otra ocasión...Tu humos me gusta mucho, la alegría compartida se transmite más rápidamente que las ESTRELLAS FULGURANTES EN EL CIELO!!! jajajaj.

    Me alegro que te guste mi humilde premio.


    MUAKAS, PARA TÍ TAMBIÉN, GUAPA!

    ResponderEliminar
  17. Marina-Emer,
    Vuelve cuando quieras, señora de las letras!! Siempre eres bien recibida...


    GomenNasai...
    si no compartimos...¿de que sirven las cosas buenas de la vida???



    ion-laos,
    Todos aprendemos de todos, y nos congratulamos de ello juntos. Compartiendo vivencias, vivimos más aventuras...


    Besos, guapas!!

    ResponderEliminar
  18. HOLA QUERIDA AMIGA
    ERES LA CUARTA PERSONA QUE ME REGALA EL SOL, ME DA MUCHA ALEGRÍA Y LO RECIBO CON TODO EL CARIÑO QUE SIEMPRE ME DAS A MI Y A TODOS TUS SEGUIDORES.

    HARÉ UNA MENCIÓN EN MI ENTRADA.

    BESITOS DE LUZ PARA TI.

    ResponderEliminar
  19. Scarlett,
    Gracias a tí, fuiste quien inicio esta sucesión de premiados, o al menos de tí pasó a mí a través de la gatera....



    Maria Jose,
    te lo mereces por lo mucho que me emocionas con cada post y me haces reflexionar...


    Besos, grandes guapas!!!

    ResponderEliminar
  20. MARPIN Y LA RANA,
    No hay nada como la suma de los maravillosos intantes que nos regala la vida...pero los premios nos unen al compartirlos!!


    LUJÁN,
    No me extraña que te lleguen mil soles y muchos premios más, pero mi deseo de compartir contigo, pudo más que el saber que tú lo recibirías mucho antes que yo...

    Besos, guapas!!

    ResponderEliminar
  21. Mascab: ¿podría tener tu correo electrónico?

    ResponderEliminar
  22. muchisimas felicidades amiga!!!!!!
    acabo de entrar y es lo primero que me he encontrado...te mereces este y muchos mas!!!!!!
    miles de besazos....y tenemos pendiente una segunda parte de algo...verdad????
    peich

    ResponderEliminar
  23. Peich,
    Gracias, ¿estas mejor?
    Tendré la semana más agobiante que la pasada en el trabajo pero si no te llamo, hazlo tú, por favor, ya sabes que cuando ando liada, no me tomo un respiro...y lo necesito.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por tan merecido premio. Disfrutalo, como nosotros disfrutamos de este tu espacio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. SAN,
    Ya me iba a leer un rato antes de dormir...te ví por casualidad!
    Gracias preciosa, por todo lo que aportáis a La Rebeldía de una cincuentañera...y a mí.
    hasta mañana.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Mascab! Felicidades por el premio recibido, merecidamente! Me encantaría entrar a todos los blogs que nombraste, pero me es imposible, leo todo y me lleva mucho tiempo! Estos días abandoné un poco el blog, para seguir a mis amigas bloggeras! Así que por intermedio tuyo hago llegar mis felicitaciones a los amigos a los que dedicaste tu premio. Y prometo en futuro cercano ir visitando a todos.
    Un beso...

    ResponderEliminar
  27. Muchas feliciadades, siempre es un placer recibir un premio. ¿verdad?

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Mi felicitación por ese premio merecido,que te alienta a seguir adelante y por supuesto a todos los galardonados.
    Un beso muy fuerte,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  29. MONICA 53,
    Gracias por tu amistad que demuestras con éste ánimo y felicitación.

    PILAR,
    es un placer recibir, pero mucho más dar y compartir el mismo con los amigos. Recogiste el que te entregué a tí el día 12 de junio? estaba rabiando por compartir uno contigo!!!


    Mª JESÚS,
    gracias por tu ánimo y tus felicitaciones.


    Besos, guapas!!!

    ResponderEliminar
  30. Otra vez felicidades por tu premio, seguro que lo guardas en buen sitio, pero sobre todo muchas muchas felicidades porque cada vez tienes mas amigos y mas gente que te lee, me llena de orgullo tener una amiga como tu. Recibe un fuerte y grato beso amiga. Max

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?