domingo, 5 de junio de 2011

EL AIRE DEL AMANECER


La mañana de aire frío que amaneció,
se llevará el polvo que nutre las telarañas
de mi corazón desarraigado.
El sol alentará al sentimiento que desapareció,
brillando con sus rayos, iluminará mis entrañas
mostrándome la amistad que me había negado.

apesardetodo.jpg

Negaba su cariño, negaba su virtud,
solo deseaba fustigar mi alma
con ésta cruel actitud…






Hoy dejo el látigo de  mi pesar,
abro mi alma a los sentimientos
de amistad y puedo por fin amar.









Imágenes localizadas en Internet






20 comentarios:

  1. Nunca hay que cerrarse al amor por muy mal que nos hayan dejado mi querida amiga. El amor es lo más grande y siempre hay que dejar un resquicio abierto, esperando con ilusión que nos llegue de nuevo y está vez sea un amor esperado, soñado y anhelado.

    Besitos en el aire con todo mi cariño, cuídate mucho y espero tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  2. Jornada de puertas abiertas a los sentimientos y emociones. Provienen de nuestra integridad y es lo más auténtico que tenemos.

    Un abrazo y feliz semana.

    Marpín y Ranita

    ResponderEliminar
  3. Precioso Mascab. Siempre adelante....después de las nubes, sale el sol. Como Benedetti ¿ verdad...Nunca te rindas. Besos

    ResponderEliminar
  4. bellisimas letras nos regalas hoy dulce poeta, cuajadas de esperanza y amor, un besin muy grande de esta asturiana amiga.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que abras tu corazón a un sentimiento tan bello como la amistad...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/6/11 23:25

    el amor es la vacuna del mundo, y la medicina que calma nuestra alma...viva el amor!!!!
    peich

    ResponderEliminar
  7. Eso dicen, que cuando se cierra una puerta se abre una ventana, otra puerta, quizás un precioso ventanal con vistas al mar...

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Mascab: Es un renacer a la vida porque desprenderse de los sentimientos que nos entristecen, que nos nublan la verdadera visión de las cosas, es realmente un renacer a la vida. Así como la imagen que has colgado de un amanecer ante el mar y saliendo una mujer(tú) de él, es bellísima porque representa ese renacer.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  9. Tu poema, precioso.
    Me he imaginado una flor hermosa, con sus petalos cerrados, encharcada por un frío rocío; el sol apareciendo,con su luz abrigándola hasta abrirse, sintiéndose feliz y afortunada por mostrarse como es, y así poder maravillar al mundo con la belleza y amor que Dios le concedío.

    Eres muy buena transmitiendo sentimientos; me encantas.

    Besos desde mi fabrica de alegría.

    ResponderEliminar
  10. Habríamos de aprender de tus versos ¡rabian positivismo! Admirable.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Mascab por estar siempre.
    Cada día empieza la vida y tu poema así nos lo muestra.Esa amistad que no abría su ventana,por fin abre la puerta y nos ofrece su morada.La esperanza y el optimismo en las letras es la clave para seguir andando el camino con creatividad e ilusión.Mi felicitación por ello y mi abrazo grande siempe,amiga.FELIZ SEMANA.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  12. Rosana,
    Nunca hay que cerrarse al amor ni a la amistad. Si se cierra una puerta, dejemos abierta la ventana...

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Marpin y la Rana,
    efectivamente parece que nos pusimos de acuerdo en el día de ayer...

    Besos, guap@s!

    ResponderEliminar
  14. Maria José,
    Benedetti siempre, No te rindas y No te salves, cualquiera de los dos poemas de Don Mario, nos ayudan a seguir adelante.

    Ozna, gracias a tí siempre, por tu ánimo y palabras cariñosas.

    Besos, guapas!

    ResponderEliminar
  15. Scarlet,

    El corazón siempre abierto para todo lo bueno, como la amistad y el amor,

    Peich,

    Menuda vacuna es el amor, todo cambia de color y anima a continuar.

    Besos,amigas.

    ResponderEliminar
  16. Menina,
    buena reflexión haces, me quedo con ella.

    Malena,
    Gracias por comprenderme siempre.

    La Kiya,
    celebro que te haya ayudado a encontrarte tan bien y tan inspirada. En tu tierra es muy normal la inspiración, rodeada de tanta belleza y una naturaleza exuberante!

    Besos, guapas!

    ResponderEliminar
  17. Julio,
    Cuando llamas versos a mis escritos me haces sentir halagada muy gratamente, porque de tí siempre espero ayuda para mejorar.

    MªJesús,
    Tu inspiración es mucho más fuerte que la mía, ella te hace elevarte, sujetarte, mantenerte y transmitir belleza para los demás. A tí es a quien hay que agradecer siempre, amiga.

    Besos para los dos, amigos.

    ResponderEliminar
  18. un amanecer deja paso a un atardecer y juntos de la mano, después de ver anochecer se sientan pegaditos a ver salir el sol
    un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Precioso, no hay nada mejor que renacer, aunque la vela se vaya extinguiendo, siempre quedan los rescoldos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Sabores compartidos,
    Tus comentarios si que son preciosos. Es un gustazo tenerte en mis tertulias.

    Besos!

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?