lunes, 9 de mayo de 2011

PREMIO PRIMAVERA


Nuestra amiga Pilar,  que tanto nos hace reflexionar  y nos informa de cualquier acontecimiento internacional,    de una manera amena, fresca, directa, y a veces irónica, desde su espacio:  http://abaloriospvv.blogspot.com
me ha concedido el Premio Primavera para éste, mi blog.

Emocionada lo recojo en su escenario y lo expongo en mi vitrina para celebrarlo con todos vosotr@s.

El premio, lleva su condición, he de contar tres verdades y tres mentiras sobre mí y luego entregarlo a seis blogs de entre los que sigo.

Os entrego mis verdades y mis mentiras, a ver cuánt@s me acertais.

        1.- Soy una persona muy tranquila y moderada, no me
             gusta perder las formas y menos, en público.
        2.- Soy una mujer joven, en realidad tengo 35 años y
              aún no estoy decidida a ser madre, es demasiada
              responsabilidad.
3.- Me encantan los niños pequeños. Trabajo con ellos y para
     ellos. De ellos aprendo cada día.
4.- No soy una mujer familiar. Evito las reuniones de  
     familia, y sobre todo, detesto que se hagan en mi casa.
5.- Me apasiona viajar con mi chico, estar en contacto con la
     naturaleza y reunirme con mis amigos.
6.- No me gustan los tacones, todos mis zapatos son planos
     Porque en realidad, mido 1,85 m.

Y…. ta-chán, mis nominados para que compartir el premio son…:

Malena:  http://nacidaenafrica.blogspot.com/   por ser tan dulce con todos y haber conseguido el sueño de ver publicado su libro "El Viejo Roble".

Alondra: http://alondra-volarsinalas.blogspot.com/  por su fuerza interior tan necesaria para quienes la rodean y porque ella se lo merece más que nadie, en especial ésta primavera.

Cruela: http://crueladeval.blogspot.com/ por saber sacarme siempre una sonrisa con cada post.

Ozna-Ozna:     http://mariposaencantada.blogspot.com/     por ser tan bona xente y  seguirme con tanto cariño como lo hace.

M.Jesús:  http://majecarmu.blogspot.com/  Por animarme, transmitirme tanto cariño y por pensar que puedo llegar a escribir bien algún día, cuando solo soy una humilde, contadora de cuentos.

Lujan Fraix:    http://lujanfraix.blogspot.com/  Por su ánimo y cariño en cada una de sus visitas.





Y ahora, os invito a un brindis por los premios. Levantemos las copas, juntémoslas y... Por nosotr@s!!

12 comentarios:

  1. Anónimo9/5/11 18:24

    1º verdadero
    2º falso
    3º verdadero
    4º falso
    5º verdadero
    6º verdadero
    y ahora dime si he aprobado o me queda alguna para septiembre..jajajajj
    te mereces este premio y mucho mas amiga, enhorabuena!!!!!
    no se que le pasa a la cuenta que no me acepta la contraseña para entrar...uffff
    peich

    ResponderEliminar
  2. Peich, alguna creo que te queda pendiente eh? guapa, o me has suspendido a postas? jajja

    Besos, preciosa! de la cuenta hablamos, que eres una calamidad!

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGA

    YA HE RECIBIDO DOS VECES EL HERMOSO PREMIO QUE ME ENTREGAS CON TANTO AMOR.

    DE IGUAL MANERA, VOY A COLOCARLO CON TU NOMBRE JUNTO AL DE MIS DOS AMIGAS.

    BESITOS MUCHOS Y GRACIAS POR TANTO AFECTO

    ResponderEliminar
  4. Mascab,me alegro por ese premio merecido,amiga.
    Vamos a ver: las respuestas verdaderas son 1,3,5 y las no verdaderas 2,4,6.
    Mi gratitud por contar conmigo,ya lo subiré a la derecha de mi blog y te dejo mi abrazo inmenso,amiga.
    Estos últimos días estuve en el pueblo y ahora debo ponerme al día de muchos posts.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias princesa me has emocionado y millones de felicitaciones por este premio que te otorgaron bien merecido, pues tu alma sensible y bella merece muchisiiiiiiiimos más, un besin muy muy grande de esta asturiana que te da tambien las gracias por darnos a conocer un poquitin más de tu bella persona.

    ResponderEliminar
  6. ¡Chin, Chin! también brindo por la primavera, por las amigas blogueras...
    Gracias por compartirlo, como eres buena amiga disculparás que me salte a la torera las condiciones...
    Un secreto, mejor dicho dos: -odio las normas, e intento alejar las reuniones familiares de casa jajajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. A ver a ver....

    1 verdad.
    2 nones, esta falsa.
    3 me arriesgo, falso.
    4 tambien falso, yo te veo encantada de preparar comidas y cenas, y buena anfitriona.
    5 verdad verdadera!!!
    6 verdad, piernas largas seguro!!

    Ya nos sacarás de dudas!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el premio, recojo el testigo
    seguro que la segunda respuesta tuya es verdadera jajajaj
    besos

    ResponderEliminar
  9. Mascab,hace días que tengo expuesto a la derecha el premio "Paisajes",puedes recogerlo,no os he dicho nada a ninguno por falta de tiempo y olvido,pero,nunca es tarde si la dicha es buena.
    Te dejo mi gratitud y mi abrazo de nuevo,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  10. Vamos a ver; me arriesgaré:
    ¿para qué ibas a querer volver a los 35? no contestes, que es peor.
    Lo dificil es encontrar poca gente en tu casa, seguro.
    Baja del andamio, guapa.

    Dime seño, ¿he aprobado?

    ResponderEliminar
  11. Lujan; Vaya colección de "repes", estña permitido cambiarlos por los que no se tiene?

    M.Jesús, tan transparente soy?

    Ozna, encantada de que me conozcas. De verdad acertaste alguna?

    Alondra, pero la rebelde no era yo? qué es éso de saltarse las normas?

    Menina, uy! casi aciertas! pero te quedó alguna pendiente, como a Peich para Septiembre.

    Cruela, cómo puedes ser tan poco aplicada? ah! se me olvidaba que eres rubia!

    Pilar, matrícula de honor!

    Me lo pasé genial con vosotras!

    Besos, preciosas!

    ResponderEliminar
  12. AMIGA

    GRACIAS POR ESTAR, LOS PREMIOS ME ENCATAN Y LOS RECIBO TODOOOOOOOOOS PORQUE PIENSO QUE SON UNA CARICIA PARA EL ALMA.


    BESITOS

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?