martes, 10 de mayo de 2011

PREMIO PAISAJE


No hay nada como sentarte un domingo por la tarde y desear que la semana siguiente sea apacible, generosa, con grandes aventuras, nuevos retos, amistades para disfrutar… en fin, lo que se dice generar energía positiva!.
Como podéis apreciar, funciona! Y como ejemplo los premios que recibo éstos días.
Si es que no acabo de quitarme un traje de gala y venga! A volver de nuevo a pisar la alfombra roja y subir al escenario a recoger el premio! Si es que ya casi me veo como Penélope Cruz acompañando a Bardem a todos los festivales donde estuvo nominado!
Esta vez me toca subir al escenario de M.Jesús    http://majecarmu.blogspot.com                  para recoger de sus manos éste premio Paisaje (se nota que estamos en primavera, verdad?), y por una vez, el premio no lleva trampa ni cartón. Tal cual, sin condiciones.
Claro que se me hace raro esto de que no lleve escondido ningún Meme, ni que no lo tenga que pasar a otro de mis seguidores, ni… En fin, que como todo premio merece un discurso por leve que éste sea, lo haré del siguiente modo:
Además de compartirlo con todos mis seguidores  bloggers, quiero especialmente otorgárselo a mis amigos Paz, Max y Marjo, por leerme todos los días desde que abrí éste espacio. Se lo pueden llevar al escritorio de su ordenador personal para utilizarlo como salvapantallas o como bien les parezca a ellos.
 Pero claro!, han de cumplir con una condición: que os cuenten a todos los demás -ellos que tanto me conocen-,  dos cualidades mías, una negativa –que tengo muchas- y otra positiva –que tengo pocas-. Por supuesto, también pueden ser de mentirijillas y jugar un poco al despiste!
Y como no hay recogida de premio sin celebración –vaya borrachera que voy a coger ésta semana-, estáis todos invitados a la fiesta!


12 comentarios:

  1. Mascab,el premio "paisajes"conlleva una gratificación por la variedad y belleza en los temas,que son auténticos paisajes.Tu así nos muestras tus posts con variedad y encanto.Te diré que cuando me lo entregó Marian, si tenía una coletilla o memé,debiamos decir 7 cualidades propias,pero como soy muy "vergonzosa"me las comí y me limité a colgar el premio a la derecha,eligiendo a un grupo de personas.
    Mi gratitud por exponerlo y mi deseo de que recibas muchos,porque te los mereces.
    Mi abrazo y que seas feliz celebrándolo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por segunda vez en esta semana amiga!!!!! me alegro de corazon que asi sea y verte feliz.
    cualidades???? todas..buena madre, buena esposa, buena hija, buena nieta, buena hermana, buena amiga, buena escritora, luchadora, trabajadora incansable, y buena cabezota como buena tauro que eres, ese seria tu pequeño defecto..jajajaj
    gracias por compartir tu alfombra roja con todos nosotros, con los que te queremos y con los que poco a poco te estan conociendo a traves de tus escritos que afortunadamente ya son muchos.
    te quiero amiga.
    peich

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones y bien merecido tu premio. Aprovecho para aclararte que buena parte de producción escritural es ¡éso! Producción escritural, no escribo porque esté pasando un mal ni buen momento, simplemente soy escritor y de palabra en palabra "se arma un poema, un relato, una obra de teatro o una novela", no soy autobiográfico.
    Y ahora sí a emborracharnos con tu premio.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Mascab: Me uno a la felicitación y a la prometida celebración con champagne como mínimo.:)

    Felicidades.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! este pajarito viene a dejar trinos alegres en tu ventana, estás radiante pisando la alfombra roja y creo que me voy a inventar un premio para que vuelvas a lucirte.
    ¡Te lo mereces! un abrazo grande

    ResponderEliminar
  6. Veo que estás en racha, Mascab jajaja. Muchas felicidades y que lo disfrutes con alegría. Esta es la prueba evidente de que quien siembra, siempre recoge.

    Un abrazo grandeee.

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por tu visita y aqui te dejo yo mi admiración...mi gran afecto...cariño y el deseo de una feliz semana
    besos
    MARINA

    ResponderEliminar
  8. Gracias amig@s, por vuestros buenos deseos, por vuestro ánimo y por leerme casi a diario.
    Sobre todo por saber soportarme en los momentos más infumables.

    Ah! no os creáis ni la mitad de lo que os ha contado mi amiga Paz. Se ha ido por lo de las "mentirijillas"

    Besos para tod@s.

    ResponderEliminar
  9. HERMOSO PREMIO.
    FELICITACIONES!!!

    TÚ TE VAS A REÍR, PERO YO TAMBIÉN LO RECIBÍ DE MANOS DE MARCUS.

    BESITOS, AMIGA

    ResponderEliminar
  10. Enorabuena por tu premio, no se porque lo ha llamado "Premio Paisaje", pero seguro que te lo mereces y de lo que estoy más seguro todavia es de que no sera el último. Cumpliendo con las condiciones de compartir este premio con Marjo y con Paz (a la cual no la conozco, y no sera por ganas de poner cara a una gran AMIGA tuya) me llena de orgullo y satisfacción, asi que ahí van tus segerencias:
    Tu gran cualidad es aparte de las positivas que ha dicho Paz y que estoy completamente de acuerdo: eres una gran soñadora, y bien, lo pongo como positiva y negativa, y ahora haber si sabes responder porque esta cualidad puede ser negativa y positiva a la vez. Un fuerte abrazo AMIGA.Max

    ResponderEliminar
  11. Max, se llama paisaje por la variedad en los temas.

    Las cualidades de Paz son las de mentirijillas, a tí te tocaba las auténticas...Y si. Soy una generadora de sueños, para mí y para los demás.

    Creo que ésta cualidad es negativa, puesto que los sueños, la mayoría de las veces, son humo evaporado que moja nuestra frustracción.

    Positiva es porque si no tuviéramos un sueño por realizar no habria nada por lo que luchar. Y la vida, amigo, nos requiere que luchemos constantemente.

    Besos.

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?