domingo, 8 de mayo de 2011

NO DESESPERES


No desesperes, mira alto, endereza la espalda,
levanta el rostro.

Huye de la angustia, viaja a la alegría,
vuela hacia sol.

No te ahogues en el vaso, bucea con los ojos abiertos,
nada hacia la  orilla.

Aléjate de la oscuridad, sonríe a tu vecina,
escapa del rencor.

No te muestres a la negación, avanza resolviendo,
camina con decisión.

Abre tu ventana, observa a los niños, participa de su alboroto,
mira la vida.

Resuelve, enfréntate al enemigo, sacude los golpes del destino.

RENACE EN TI… y VIVE PARA TI.


  
Imágenes localizadas en Internet


10 comentarios:

  1. muchisimas gracias princesa por envolvernos el alma con tu positividad y belleza, un besin muy muy grande de esta asturiana amiga y admiradora de tus letras.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Mascab: Puede que este escrito debiéramos leerlo cada mañana como si de un mantra se tratase. Quizá contribuiría a que fuera un día más hermoso.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  3. Venga, vamos a intentarlo, que la semana promete.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/5/11 00:22

    Querida Mascab: Renace en tí y vive para tí... que preciosidad. Y como dice Pilar, la semana puede prometer y vamos a intentarlo.

    Un beso,

    Mulan.

    ResponderEliminar
  5. Si pusiéramos una gotita de ese chorro de luz que has dejado en tu poema, la vida, las sociedades, el mundo fuera mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Una entrada de reflexionar y tomar ejemplo que seguro nos irá mucho mejor, así que vamos a ello Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  7. Viva la positividad, la humildad de querer a quien no te quiere, de hacer cosas que no te gustan, de vivir aunque no tengas ganas, de perdonar a quien te hirió y de amar aunque no seas capaz de.... Hay queda eso, no es mas que la luz que tu me das para poder ver en la oscuridad. Ainsss..

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/5/11 18:27

    me alegro de leerte asi, mas positiva..
    me encanto comer contigo, tenemos que quedar mas amenudo!!!!!
    peich

    ResponderEliminar
  9. Ozna, encantada de transmitir buena energía.

    Malena, un Tantra? Ozú mi arma!!

    Pilar, ...y a no morir en el intento!

    Mulan, ojalá y nos vaya bonito a todos esta semana primaveral en estos mundos y completamente de otoño por los vuestros. Por que eres de por allí, verdad?

    Julio, gracias por tus visitas, dan prestigio a mi espacio.

    Mª Carmen, a ello guapa! que la vida nos espera y la familia más!

    Max, Me alegro de reflejarte luz.

    Peich! Me encantan nuestros encuentros.

    Abrazos, besos y Positividad para tod@s!

    ResponderEliminar
  10. Un empujoncito no nos viene nada mal,Mascab...!!
    HEMOS DE RENACER DÍA A DÍA Y VIVIR,DARNOS ESE REGALO QUE NOS MERECEMOS.
    Mi gratitud por compartir y te diré,que eres una buena,clara y contundente escritora y no lo digo yo sola,amiga.
    Mi abrazo inmenso y gracias siempre por tu cercanía y tu amistad.
    M.Jesús

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?