viernes, 20 de mayo de 2011

CHLOE

Me miras, con tus ojos que llaman a la alegría,  donde reinan la paz y el amor de éstos días,  que solo tu inocencia puede transmitir.

Me abrazas, con tus bracitos de niña chica, que se envuelven en  mi cuello, cuando acercas tu suave mejilla a mi mejilla marchita.

Sonríes, y al hacerlo, tus dientes de ratón alegran tu rostro irradiando tanta luz, que llega a reflejar lo más profundo de mi corazón.

Me hablas, con esa vocecita dulce que sale vocalizada por tu lengua de trapo, que desea hablarlo todo y que, cuando no encuentra palabras en tu corto vocabulario, las inventa para mí.

Duermes, abrazadita con tus manos a mi brazo, que acaricia la suavidad de tu pelo. En tu boca un chupete rosa se mueve al son de una nana, que esta tu tía,  ya tenía olvidada.

Te arrullo, y mientras lo hago, sueño con días pasados, aquellos que siempre andaban, amorosamente llenos de éstos milagros.

Pido a Dios que éste instante, no se borre nunca de mi mente,
que me permita guardarlo cerquita a los que conservo de tus primas, que ya andan muy creciditas.

Y le doy las gracias a tu madre por dejarme compartir estos maravillosos instantes, que me llenan de alegría éstos días que ando pasando tan inquietantes.

El fin de semana se acerca, pronto volverás con tus padres.

Yo me quedaré soñando con tu vuelta, anhelando los besos que hoy, me regalaste.


Nota.-  Para mi sobrina Chloe. A quien ya, estoy echando de menos. Esperando con ansia volver a tenerla pronto entre mis brazos, antes de que sea demasiado tarde y, de que un día de repente, nuestros caminos nos separen.

21 comentarios:

  1. Mascab, cuanta ternura hay en tus letras, me ha encantado y también lo que me has dejado en mi blog.
    Muchas gracias
    Te dejo mi abrazo de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. pues ya sabeS!!!!que venga el viernes que viene!!!! te la perdiste ayer con la webcam con mi amiga Laura, le quitaba la camara y decia "quiero más" y justo viniste tu y se echó a llorar jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Haces bien, querida, en aprovechar a Chloe. A los niños se los disfruta hasta cierta edad, luego, la tiranía de su libertad nos va aislando -a veces-.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Sor Cecilia, gracias a tí por tu visita, tu presencia ilumina mi estancia.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Patri! cariño, cuánto disfruté contigo y tu hemana del mismo modo! ah! aquellos maravillosos años!

    Besos, princesa!

    ResponderEliminar
  6. Julio, veo que tú también probaste el sabor dulce de un niño. Qué rápido pasa el tiempo para estos instantes que nos gustaría detener!

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Mascab, precioso, hablas casi como una abuela, pero, menos mal que solo es en la palabra, todavía tienes muchos caminos por recorrer. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué letras más tiernas, Mascab... qué cargadas están de amor y verdades!
    Lo que menos me podía imaginar cuando te encontré ayer dando vueltas por la red es que fueras extremeña. Me identifiqué con tu blog por lo reivindicativa que eres, igual que yo, y por eso me agregué para seguirte más de cerca, pero al dejarme hoy un comentario diciendome que compartimos la misma tierra, me he llevado una grata sorpresa.
    Mi nombre es sólo el seudónimo con el que siempre firmo mis obras, por eso, en lugar de a castúo profundo te ha sonado a italiano, supongo.

    Un abrazo desde el alma... Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  9. Max! por supueto que tengo muchos caminos que recorrer y aún senderos por explorar! no me resigno a a vivir de las rentas de mis recuerdos, aún tengo que generar más, muchos más, hasta que sea una anciana -ojalá y junto a quienes hoy como desde hace ya algunas décadas me acompañan y junto a quienes llegaran para compartir conmigo lo que me quieran dar-, que y sentada ante una mesa, siga conversando con mi gente y entre todos, mezclar nuestros recuerdos.

    Que tengas un buen fin de semana y que lo pases bien con los amigos!

    ResponderEliminar
  10. Alma! gracias por visitar de nuevo mi espacio y ahora si, dejar en mis tertulias tu huella. Ya te día la bienvenida, paisana, pero de nuevo quiero hacerlo ante estos amigos que en algunos casos, ya lo eran tuyos también.

    Espero que ambas disfrutemos la una de la otra al ir conociéndonos. SEguro que nuestra estirpe de grandes y aguerridos guerreros -aunque de algunos de sus actos no podamos sentirnos muy orgullosas, pero es lo que tienen las batallas a la que la vida nos lanza sin preguntar...- y la valentía que los/nos caracteriza, nos aproximará.

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡ay mi niña has emocionado a esta asturiana¡¡¡ , un besin muy muy grande para ti y para tu sobrina preciosa, que ojalá compartáis vuestro cariño y disfrutéis una de la otra hasta la eternidad. un besin muy muy grande de esta asturiana amiga y admiradora que te quiere un montonazu.

    ResponderEliminar
  12. Ozana! Gracias por tus deseos.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Mi querida Mascab, gracias por tu visita a mi mundo de letras, eres muy amable en tus palabras, Luján una preciosa amiga llena de muy bellos sentimientos. Puedes volver cuando gustes estás en tu casa. Y siempre al igual que todos serás bienvenida.

    Besitos de luz y esperanza.

    ResponderEliminar
  14. Mascab,no hace falta que te vistas de joven,eres muy joven,amiga.Lo muestras en cada post con tu ilusión,tu fuerza,tu entrega,tu profundidad y tu curiosidad innata por la tierra y el paisaje.
    Ahora,nos dejas tu ternura por tu sobrina,que sin duda alguna se sentirá unida a ti,lo presiento.Vas dejando tu alma en cada circunstancia y en cada vivencia,ello nos lleva a todos a seguir tu rastro,para no perderte nunca,amiga.
    Mis hijos han leido el manifiesto y siguen de lejos los acontecimientos,estoy segura que les gustaría estar ahí,pero asi es la vida.
    Te dejo mi gratitud por compartir y mi abrazo de domingo lleno de soles jóvenes y esperanzados.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  15. ainsss que bonito, quizas me suena mucho mejor porque esta noche estare en tus circustancias, tendre a mi andy en mi cama y la acunare como solo las abuelas sabemos hacer. el ser abuela no esta reñido con seguir luchando y viviendo los momentos que aun quedan por descubrir y vivir, se hacen mucho mas interesantes y dulces.
    un besazo para la guapa cloe y para su yaya postiza.
    peich

    ResponderEliminar
  16. HOLA QUERIDA AMIGA.

    QUE BELLO LO QUE HAS ESCRITO PARA TU SOBRINITA, TIENES QUE DISFRUTARLA PORQUE LA VIDA SE PASA RÁPIDO...

    AUNQUE CADA MOMENTO TIENE SU ENCANTO...

    BESITOS
    CARIÑOS PARA TI

    ResponderEliminar
  17. Rosana, bienvenida a mi espacio, te recibo con los brazos abiertos, espero que disfrutes con mis historias y debates. Tu casa me pareció muy linda y acogedera.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  18. M.Jesús, gracias por tu cercanía, amiga. Me gustó mucho tu poema a los moviemientos del 15-M, ya te lo dije en tu casa.
    Gracias por hacerme sentir tan apreciada por tí.

    Besos y buen fin de semana, guapa!

    ResponderEliminar
  19. Peich! me alegra tenerte aquí hoy. Gracias por tu cariño, tu ánimo y tu amistad incondicional.
    Disfruta de Andy, esa nietita tan linda, como yo lo hago con Chloe cada vez que mi hermana tiene que viajar.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  20. Luján, gracias por visitarme en éste fin de semana tan mundialemente especial. Me alegra que vengas a mi casa y te sientes para compartir con todos tu presencia en las letras.

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  21. Ozna-Ozna! perdona que más de una vez, ponga el dedo mal en la tecla, al final de quedas con Ozana por nombre. Me recuerda a los cántos oracionales en la iglesia.

    Besos, guapísima!

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?