miércoles, 25 de mayo de 2011

Los besos que aún anhelo


Hoy te vi. Ibas por la calle cogido de su mano.
La mirabas de perfil, mientras te hablaba de no sé qué cosa.
Mi corazón, sintió un golpe que le dejó helado.
No supe reaccionar, me sentí así de sosa.

Después, en nuestra casa, sentada en éste que fue también nuestro sillón,
Analicé el hecho de que aún, mi corazón en tu presencia galopara
por aquellos besos que nos dimos… ¿cuántos fueron, un millón?
También por tus abrazos  que en noches como ésta,  me arropaban

¿Qué puedo hacer para que no me duela
Cuando  te recuerdo en mi soledad, y aún sufro
Este amor que se apagó, igual que se apaga una vela?

Cuando  te recuerdo cada día, deseando que nuestro amar vuelva,
Lloro en silencio por las cosas que callé, éstas que ahora ya, nunca te diré.
Porque aún te amo, si. Pero mucho más que a nadie, me  sigo amando a mí.

21 comentarios:

  1. Mascad, hermosos y sentidos versos donde el amor que no se olvida perdura en los confines del alma. Un placer leerte de nuevo.Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el amor ese que te pones el bello de punta cuando estas cerca del que amas, ese que te crispa de vez en cuando, ese que te pone cara de bobo cuando te habla de sus cosas, el que te hace perder la noción del tiempo cuando lo ves dormitar mientras le observas sin mirar nada en concreto. Maravilloso. Gracias por escribir estas cosas que te hacen renacer el alma.Max

    ResponderEliminar
  3. Aunque pase el amor, no creo que nunca desaparezca ese sobresalto del corazón al ver de nuevo a ese amado que un día te rompió en pedazos los sueños. Precioso poema.

    ResponderEliminar
  4. Sirve la poesía para ver pasar el amor, la añoranza y los recuerdos. Sirve la poesía para que el lector te acompañe en la memoria de un ayer y un hoy eterno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. HOLA QUERIDA AMIGA.
    EL AMOR... EL AMOR...
    EL ÚNICO SENTIMIENTO QUE NOS MANTIENE VIVA LA ESPERANZA.

    LA ESPERA SE HACE ETERNA CUANDO SE AMA DE VERDAD.

    BESITOS
    GRACIAS POR TANTAS PALABRAS DE AFECTO HACIA MÍ.
    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  6. Maria José, gracias por tu visita, ya te estaba echando de menos, amiga!
    Agradezco el comentario para mi post. contenta de que lo disfrutes.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Max! nos has florecido poeta en éste mes de mayo. No te conocía en esta faceta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Menina, debe ser así siempre, supongo por lo que veo en quienes lo sufren y me cuentan. Cuando cercano está dolido,hacemos nuestro su dolor, incluso cuando es por amor.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Julio, qué lindo comentario nos dejas en ésta tertulia de hoy. Te lo agradezco, poeta. Que por donde vas, dejas tu huella de hombre de letras.

    beso.

    ResponderEliminar
  10. Lujan, eres una buena persona y nos lo muestras con tus letras. Se te ve muy amiga de tus amigos y ahora, también de quienes te seguimos.
    Cómo pues no quererte en este mundo virtual que nos deja la blogosfera?
    Además, tus visitas son diarias, como una amiga sincera.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué hermosas palabras sobre el dolor del abandono! Es como un pellizco en el alma.
    Pero fíjate que a mí me parece que tan doloroso como que no te quiera quien tu quieres es no poder querer a quien te quiere...
    Me gusta tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Sorprendida me dejas,amiga.Has creado todo un poema-reflexión,espero que sea una invención.No me gustaría que sufrieras recordando lo que fué y ya no es.De cualquier forma es un lujo leerte,siempre con orden,con claridad y buena construcción.
    Mi felicitación y mi abrazo grande,Mascab.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  13. me alegro que esto sea ficcion, me alegro que la vida te haya ido bien con tu unico amor.
    peich

    ResponderEliminar
  14. Contando los sesenta, gracias por tu visita y tus palabras en mi tertulia. Pasaré a saludarte.

    Un beso...aún no se si guapa o guapo!

    ResponderEliminar
  15. MªJesús, por suerte, amiga, aún no me he visto en estas tesituras. La vida me regaló un gran amor cuando tenía 17 años y aún lo conservamos -con lucha para que no decaiga-, entre mi chico y yo.
    Gracias por tu visita y sobre todos, gracias por tu interés, amiga.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  16. Peich! tú si que sabes, amiga.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Hay amores que nunca se olvidan pero a veces hay que dar vuela la página y abrir el corazón a lo nuevo.
    Gracias por tu visita y palabras en mi blog.
    Un abrazo.Te sigo.
    Pasa por un rinconcito especial hay algo para ti!
    Con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  18. Rayén, gracias por tu visita, bienvenida a mi espacio.
    NO sé si te habrás podido incluir como segudiora, desde ayer no visualiza a mis seguidores ni a los vuestros, sea cual sea el blog amigo que sigo y/o me gustaría seguir.

    La página en cualquier ordenador y/o navegador me funciona con error. NO sé que estará pasando en la plataforma blogger.

    En cualquier caso, reitero la bienvenida, nos iremos conociendo.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  19. Has reflejado magistralmente, el dolor que se siente, cuando un amor se va y nos es imposible olvidarle...
    Besitos en el alma, Scarlet2807

    ResponderEliminar
  20. Scarlet, gracias por tus visitas, siempre son agradables tus comentarios en mi tertulia.
    Estas en el panel de mis seguiores? No, no quiero que te inscribas, si no lo deseas. Es solo que algunos de los últimos seguidores me comentan que no pueden acceder al panel. a mí también me sucede en algunos casos, por esto te preguntaba.

    Feliz fin de semana.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  21. Mascab, sigo con problemas con el "bendito bloger" he de comentar com anónimo...grrrr, que rabiaaaaaaaaaaa
    ¿Sabes? no encuentro el panel de tus seguidores, ya no sé si es problema de blogger, de google o simplemente , que yo soy tonta, jajajajajajjaja
    ¿Guapa, me podrías indicar donde está? tal vez les pasa lo mismo a los que te dijeron, que no podían...
    Besitos, Scarlet2807

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?