sábado, 14 de mayo de 2011

AMIGAS


Amiga, toma mi mano, te llevaré a la luna
y pondré mis lágrimas a tu merced.
Secare tu llanto y compartiré mis alegrías contigo,
cuando vuelva amanecer.

Amiga, llévame contigo a la cima de ésa montaña
 que solo tú sabes escalar.
Agarraré tu mano, sujetaré tu pena y
te ayudaré a triunfar.

Amiga, vayamos al parque, observemos a los niños jugar alegres, con los rayos del sol.

Te daré de mi pan,  saciaré tu sed y te haré reír
con las bobadas de mi sentir.

Amiga, no temas, cuidaré de ti cuando tu alma esté enferma,
no te dejaré sola en tu soledad.
Te daré cariño, te daré mi abrazo y juntas hallaremos la verdad.


Imágenes Localizadas en Internet

20 comentarios:

  1. Precioso, ante algo tan bonito ¿qué decir?, lo mejor es mantenerse en silencio y disfrutalo.

    Un abrazo enorme, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Fayna, gracias. Me alegra verte en mi espacio.

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  3. por fin!!!!!!!
    precioso amiga....el sentir es reciproco, la amistad es todo sentimientos.
    bssss
    peich

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Mascab: Una de las cosas que más nos confortan en esta vida es la amistad de una buena amiga. Dicen que el que tiene un amigo tiene un tesoro y es la pura verdad.

    Brisas y besos.

    Malena

    P.D/ ¡Qué desastre el de blogger :) !

    ResponderEliminar
  5. Peich! qué haces escondida en un anónimo todavía? brururururrr

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Malena, la amistad entre mujeres es el eje que hace girar la vida.

    Ya tengo tu libro en mi biblioteca. Este finde le tengo muy liado con varias fiestas familiares, pero la semana que viene lo leo y te cuento. Mientras, lo he colgado en un estante de éste espacio.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  7. muchisimas gracias mi niña por todo el cariño y la belleza que nos aportas, un besin no millones de ellos te manda esta asturiana amiga y admiradora.

    ResponderEliminar
  8. La amistad entre mujeres es sin duda una de las claves para explicar cómo a veces, podemos con todo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Un verdadero canto a la amistad
    Precioso y enternecedor...
    Un beso en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  10. Amiga, amiga, amiga. Bello poema homenaje a tu(s) amiga(s) que, seguramente, siempre está cuando necesitas una mirada, una palabra y un hombro para apoyar tus momentos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Mascab, ahora mismo estoy aquí con más bombones, hay que celebrar la amistad que nos das. Yo me apunto a darte lo que tengo.
    Mi ternura y un gran beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  12. HERMOSO TRIBUTO A LA AMISTAD.

    TENEMOS UN TESORO EN NUESTRAS MANOS CUANDO NOS SENTIMOS QUERIDOS.

    BESITOS
    CARIÑOS PARA TI AMIGA.

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga si me permites el privilegio...

    Hace un momento he pasado por el espacio de Alondra donde termino de recibir una sorpresa con mayúsculas por la ternura de sus cálidas palabras al dedicarme una entrada.

    Y a su vez me he fijado en tu agradable comentario, lo que pasa que me has ganado la partida al pasar antes de que yo viniese, que sepas que te lo agradezco de corazón ya que soy muy dada a cultivar la amistad tanto las primeras como las últimas.

    Al llegar aquí me he encontrado con una poesía dedicada a una "amiga" que es un verdadero gusto leer todo el texto que has sido dos veces, porque esta hecha desde el sentimiento más puro y profundo del corazón.

    Y para que todo siga siendo perfecto me encuentro con bastantes amig@s con los que mantengo una relación muy fluida.

    Luego este encuentro tiene todas las aptitudes para ser perfecto. Luego sólo queda lo más importante seguir regando la semilla de la amistad para que se siga desarrollando.

    Un abrazo y una sonrisa como despedida en esta tarde de domingo para ti y para los que te acompañan.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! espero que leyeras el comentario del escrito anterior antes de que a blogger le diera por jugar al escondite...
    ¿Las amigas? si son de verdad son una bendición no hace falta pedir, ellas se presentan en tu casa y traen el chocolate y las sonrisas.
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  15. Ozna, gracias por tus palabras de ánimo.

    Pilar, tú si que sabes, amiga!

    Scarlet,me ganaste con las palabras de tu espacio, por tanto siéntete mi amiga.

    Julio, gracias por tus palabras. Me alegra tenerte en mi espacio y que animes la tertulia, pero por favor, no llames poema a mis letras, tú mejor que nadie, sabes que no es tal.

    Luján, las amigas son el pilar de nuestras inquietudes, el viento de nuestras dudas, el motor de nuestros sueños.

    Sor Cecilia, gracias por los bombones que tomaremos entre todos los que nos sentamos en éste post. Aprecio tu afecto y te doy las gracias por tu ternura.

    María del Carmen, bienvenida a mi espacio, que desde hoy ya has hecho tuyo. Te recibo con los brazos abiertos, como ves, Sor Cecilia nos ha traído bombones, toma de ellos y vuelve siempre que lo desees.

    Alondra, amiga, ya sabes lo mal que fué todo con la plataforma caída. Leí el comentario, lo tengo en mi correo. Pero no se publicó y ya no permite hacerlo, pasó igual con uno de Malena y otro de Ozna, qué pena! pero bueno lo importante es seguir todos aquí, y vernos al abrir la ventana, como tú lo llamas.

    Besos para tod@s guap@s!

    ResponderEliminar
  16. Hoy muy tempranito paso a tu espacio,Mascab.
    Me alegra tu fé y confianza en la amistad,la imagen es ideal,esa flor de mayo con cara de niño inocente,que hemos de cuidar todos los días.
    Mi gratitud por tu generosa entrega y mi abrazo admirado y agradecido,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  17. No entiendo porque feminizas este bello poema, ya de por si LA amistad es una palabra femenina; podias haber utilizado la palabra amig@, a no ser que se lo dediques a alguien en particular.Max

    ResponderEliminar
  18. M.Jesús, tu flor de mayo si que es hermosa! a pesar de lo efímero de la belleza.

    Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  19. Max, es la tercera vez que contesto a tu comentario, espero que sea la definitiva.
    Lo que yo no entiendo es que cuando utilizamos el masculino al hablar de un todo, englobemos automáticamente a los hombres y mujeres. Por ejemplo, si hablamos de los niños de una escuela, damos por hecho que está incluidas las niñas, pero si nombramos a las niñas, automáticamente excluímos a los niños de ése todo. ¿Por qué? yo por eso utilizo el niños y el niñas indistintamente en las circulares de la escuela, porque no me gusta escribir niños/as o niñ@s,
    Cuando hablo de amiga, me refiero a un todo global: la amistad. La verdadera amistad. La que no distingue ni discrimina por sexos.

    Besos.

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?