miércoles, 18 de mayo de 2011

AMANECE UN NUEVO DIA

 


Un día perfecto, sugerido por nuestra amiga María
Comienza un nuevo día en esta primavera en Madrid, tan llena aromas de lavanda y margaritas silvestres.
El trabajo espera como cada día, para recordarte que lo necesitas y te contenta.
Te levantas con ánimo de cerrar tu agenda, sin dejar flecos que afeen el día.
Las esperanzas de que todo vaya bien, te llenan el espíritu rebelde que guardas en ti.
Te miras al espejo y ves a esta mujer que eres hoy, dispuesta a ponerse el mundo por montera.
Perdidas las vergüenzas, hallada la osadía, te subes a tus zapatos, pisando fuerte por la vida.
Por fin eres la mujer que ansiabas, por fin hoy,  no consentirás que nadie te diga de hacer aquello que no deseas, porque finalmente averiguaste, qué quieres y qué no, en tus días.
Te maquillas levemente, ocultando en tu rostro lo duro de la partida. Mostrando a todos que eres atrevida.
Te cuelgas el bolso donde guardas las cosas buenas de la vida.
Para abrirlo a cada momento, que lo necesites en este día.
Sales a la calle y saludas  a tú vecina, solidarizándote con ella y su buena alegría.
Hoy, lo presientes. Será un buen día.

Imágenes Localizadas en Internet

21 comentarios:

  1. ¡Sí, tiene que ser un gran día! Ojalá te lean muchas, muchas mujercitas y se pongan tu reflexión en el corazón. ¡Hoy es un buen día!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que animosa, asi me gusta, ante la flaqueza toda la fuerza y la entereza para decir: aqui estoy yo y hoy es el primer dia del resto de mi vida, con lo cual voy a empezar con ganas de comerme el mundo. Hoy puede ser un gran día y mañana también. Max

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Con esas ganas, seguro que el dia se hace tuyo.

    Salud.
    J.M: Ojeda.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada
    Especial, para empezar el día que es mi caso, acabo de llegar a mi oficina y leo tu reflección, que es como para empezar , con las baterías muy cargadas...
    Gracias, besitos, Scarlet2807

    ResponderEliminar
  5. Hola Mascab!
    Que sea un día maravilloso. Con tus tacones y bolso que guarda esas cosas importantes de tu vida. Gracias preciosas por compartir esta agradable entrada que nos enseña a ir por la vida alegres arregladas y a relacionarnos con la vecina/no. ¡Como debe ser!

    Un abrazo grande. Se muy feliz.

    ResponderEliminar
  6. esta si es la amiga que conozco!!!!!
    me alegro de tu animosidad, espero que dureeeeee!!!!!
    un besazo guapa!!!!
    peich

    ResponderEliminar
  7. HOLA QUERIDA AMIGA.
    TÚ SÍ QUE ERES OPTIMISTA EH?.

    ME ALEGRO... A VECES, SE HACE UN POQUITO DIFÍCIL ARRANCAR EL DÍA, PENSANDO, COMO EN MI CASO, EN TODAS LAS RESPONSABILIDADES.

    PERO... LA VIDA ES BELLA. NO?

    BESITOS
    CARIÑOS PARA TI

    ResponderEliminar
  8. Julio, así deberíamos decirnos al espejo cada día. Yo lo hago más amenudo de lo que parece!

    Un beso desde el otro lado del atlántico!

    ResponderEliminar
  9. JM.Ojeda, gracias por tu visita y por esta huella en mi espacio. Que para tí también sea un buen día.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Max, ya te me pasabas de largo, con éso de disfrazarte tras un anónimo, ni te veo.
    Mañana también será un buen día, seguro!

    Un beso, amigo!

    ResponderEliminar
  11. Scarlet, me alegra que te haya servido de ayuda, manten siempre el ánimo UP!

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Marina, sé feliz tú también, amiga.

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Peich! para cuando la foto?

    Un abrazo, amiga!

    ResponderEliminar
  14. Luján, El optimismo por delante. Me gusta pensar siempre en positivo. Lo negativo sin que nosotros no lo pensemos.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  15. Mascab,primero de todo te hablaré de la imagen que has elegido.Veo esa luz inmensa que nos llega desde arriba y que pinta cada día la belleza de nuestros campos,de nuestras ciudades y de los seres vivos.
    Esa luz,la misma, aparece en tus letras,si,esa luz divina,constante,voluntariosa y eterna,que nos llega en cada post.Quizá tú no te dés cuenta,pero al mostrarnos tu humanidad desnuda y auténtica,nos dejas la esencia,que mueve el universo y permanece invariable y renovada,esa esencia es el reflejo del Creador.
    Creo que,te lo he dicho todo.Te felicito por ello y te dejo mi abrazo grande y emocionado,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  16. Nunca es tarde para leer algo tan hermoso. Respiremos fuerte y a comernos la vida.
    ¡Gracias! Besitos

    ResponderEliminar
  17. A esto tan bonito y con tantas ganas que has escrito y aun cuando llego tarde, yo... sólo puedo ponerle música...

    PUEDES ESCUCHARLO POR LA MAÑANA, CUANDO TE CUELGUES EL BOLSO:-)

    Te dejo la letra traducida:

    La lluvia ha pasado
    Y dejó un nuevo día
    Nada parece moverse,
    todo permanece
    Es sólo... ¡¡¡ un día perfecto !!!

    Las sombras y la luz
    Que se mueven con el viento
    Ocultan violetas que crecen salpicadas
    con los rayos de sol de verano
    Sólo ... ¡¡¡ otro día perfecto !!!

    En la ladera salvaje y con niebla
    El miedo es la advertencia de la naturaleza
    El hambre aquí, nunca está lejos

    Y todas las cosa de este mundo
    son para que los niños jueguen

    Días que nunca terminen
    Debe permanecer siempre
    ¡¡¡ Otro día perfecto !!!



    Un beso muy grande...y una sonrisa bien brillante, para que haga juego con la tuya:))

    ResponderEliminar
  18. M.Jesús, qué linda eres! me dices unos piropos tan bonitos que un día acabaré creyédolos. y entonces igual me convierto en una boba engreída...te imaginas? Cincuentañera, Rebelde, alzada en tacones, Pisando fuerte y encima engreída...no habría quien me aguantara al paso!
    Te estoy cogiendo aprecio, amiga. Pero no por tus piropos, sino por tanto como cuidas.

    Besos enormes y además, hoy un achuchón!

    ResponderEliminar
  19. Alondra, amiga! a nuestra edad, es lo que nos queda... o nos comemos ahora la vida o nos come ella a nosotros. Prefiero lo primero. Siempre. Te apuntas al menú?

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  20. Maria, chiquilla! díme de quién es esta letra tan divina que yo también quiero ponerle música! no seas an mala, que me has dejado la miel en los labios... te diré algo a cambio, pero no se lo digas a nadie: yo también soy María, pero somos tanta que hube de buscar algo distinto, así que a unir nombre completo me puse! Me reí mucho cuando me llamaste astronauta, precisamente por el nombre! ajajaj

    Besos. guapa!

    ResponderEliminar
  21. María acabo de descubrir el vídeo, lo anexo al post.

    Gracias, guapa!

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?