martes, 26 de abril de 2011

Viviendo la Vida



Qué esperar de la vida sino vida?
Espero vida, porque vivo…aquí en mi espacio, en mi hogar…
Vivo en mi chico, en mis hijas y en  mi madre.
Sé que también vivo en mis hermanos, en mis sobrinos…
Vivo en mi abuela, en mis amigos…
Y porque vivo, espero vida… para vivirla allí donde vivo.
Quiero vida para disfrutar de mis hijas, y vivir la vida con ellas…
Para dejar que “mi mamá me mime”, allá cuando la visite.
Para que mi abuela disfrute más de mi compañía y yo de la suya  para que, cuando lo haga, se quede un poco más a vivir en mí…
Porque es muy corta ya la vida para el cuerpo añejo , de esqueleto cansado y pies que apenas rozan el suelo,  en el que desde hace un tiempo,  se encuentra anclado el pasional espíritu de mi abuela.
Y vivo…cada instante -éste mismo-, como si me fuera la piel en ello.
Pero, qué es la vida?  sino vivir muriendo en cada aliento….
Porque eres libre de elegir qué es lo que quieres vivir con tu amor actual, sin renunciar al intento…

Porque al vivir cada día, vamos sembrando amor, y tras la siembra llega la cosecha..
Así sé que vivo, no sólo existo... porque me llegó la época de recoger mi cosecha, llena de hermosos frutos...
Hoy especialmente, como año tras año, en que recibo llamadas tras  llamadas,
 todos os acordásteis, en algún instante, de que es un dia especial...
El día en que celebro la vida, porque...

Qué esperar de la muerte sino muerte?
La muerte nos apaga al mundo, ya no nos deja decir una sola palabra a quienes amamos…
La muerte… ese vagar eterno, donde la vida ya, es solo un recuerdo
de instantes buenos y de otros no tan buenos,
pero que suman vivencias...
Y sumando estoy, instantes de mi vida…

   Imágenes Localizadas en Internet

17 comentarios:

  1. Y que sigas muchos más
    la vida es nuestro bien más preciado que no se nos olvide nunca
    besos

    ResponderEliminar
  2. Vida y más vida, el resto, simple silencio.

    Feliciades por encarar con ganas lo que el futuro trae.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. esta asturiana se posa el sombrero ante tu bella alma sublime de escritora y poeta, un besin muy muy grande princesa y ¡¡¡¡ vive princesa vive¡¡¡¡ y que tu vida este cuajada de amor, felicidad , magia y belleza.

    ResponderEliminar
  4. "C´est la vie". Max

    ResponderEliminar
  5. Una emotiva entrada, vivir,cada instante y disfrutar de cada segundo porque lo malo nos viene solo, me ha gustado amiga.Besitos y a seguir viviendo y feliz mientras puedas

    ResponderEliminar
  6. que bonita es la vida!!!!! con sus pros y sus contras...sobre todo cuando ya nos dedicamos como tu dices..a recoger lo sembrado....afortunadamente sembramos bien...ahora recogeremos todo lo que nos merecemos...
    un besazo guapa!!!!1
    peich

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa! hoy te leí poeta y filósofa, está bien tu resumen, a veces se nos olvida algo tan sencillo y que es el centro de la felicidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Cruela, gracias por tu visita y tu coment. "y que sigas muchos más" también para tí.

    Pilar, silencio y olvido, me temo. Así que, A VIVIR!!

    Besos guapas!!

    ResponderEliminar
  9. Ozana, ¡¡VIVAMOS Y DISFRUTEMOS!! es lo que nos llevamos. Gracias por tu visita.

    MariCarmen, ¡VIVE EL INSTANTE Y DISFRÚTALO AL MÁXIMO!! Porque es nuestra realidad. Gracias por tu visita

    Besos, guapas!

    ResponderEliminar
  10. Alondra, Disfrúta al máximo de cada instante que te dé la vida. Y se muy, muy feliz. Gracias por tu visita y tu huella, me llena de ilusión. Lo sabes, amiga.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Mascab,gracias por tus palabras,amiga.Sigo muy cerca de ti,FELICIDADES,me alegro mucho de que cumplas un año más viviendo y muriendo con toda la intensidad,que pones en tus letras y siempre nos emociona amiga.
    Esta Semana Santa,el catarro alérgico me ha limitado totalmente y aún me cuesta recuperarme,pero vuelvo,porque sé que las letras curan y sobre todo la energía que movemos todos.La que yo te mando y tú me mandas siempre.
    Mi felicitación por tu espléndido post y pasaré a ver los anteriores.Me alegro muchísimo de estar de nuevo con vosotros.Un beso muy fuerte Mascab.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  12. M.Jesús, preciosa...¿cómo se te ocurre leerte todos los post que he escrito durante tu ausencia? Qué noble eres, amiga! me llena de júbilo que me visites, pero no es necesario que te aburras leyendo todos mis desvaríos.
    Dicho ésto....gracias por visitarme tan pronto a tu vuelta. Gracias por llenarme de ánimo. Gracias por leerme hasta el tuétano. Gracias y mil gracias por comentarme cada uno de los post que llevabas atrasados. Gracias por demostrarme tanta amistad, amiga.

    Un beso grande, amiga!

    ResponderEliminar
  13. Cuánta energía tiene éste post, y además cuánta emoción genera. Y la genera porque narras la vida desde le centro mismo de ella, con toda su fuerza, con todas las necesidades, con todos los amores...¡con todo!. Gracias amiga por ser como sos. Gracias, también por comentar en mis blogs. Felicidades taurina (como yo)por cumplir y por tu convicción.
    Un abrazo grande grande desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  14. Susana, te veo muy involucrada en nuestras fiestas culturales. Me alegra que así sea, yo soy una defensora del toro bravo -quizá porque mi personalidad tiene mucho de él-, pero también por éso mismo, a pesar de que me gustan algunos aspectos de la fiesta taurina, reniego de otros que conlleva la misma, es decir, me gusta la templanza del torero y la nobleza del toro. Admiro la danza entre ambos con un capote o un estoque de por medio...pero reniego del sufrimiento que se le hace pasar al toro. No me gusta ver como lo sacrifican en la arena, mientras... Creo que escribiré un post sobre ello. Me has inspirado amiga!

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  15. Mi querida niña: Aparte de felicitarte por este bello y sentido escrito, imagino que es tu cumpleaños (Tauro, como yo :) ) y por eso te deseo muchos años de vida para vivirla intensamente con cada uno de los seres que amas. Siempre es el tiempo de sembrar y de cosechar. Esa es la vida.

    Montones y montones de besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  16. Malena, muchas gracias por tus felicitaciones, por tus visitas y por dejar siempre tu huella en mi casa.
    Las Tauro al poder!!, es broma. Todos los hombres y mujeres debemos estar junt@s en la lucha común... contra la discriminación por sexo, raza o religión ¿no dice algo así nuestra Gran Constitución?

    No me hagas caso que hoy desvarío un poco...

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  17. Peich! tú te lo mereces todo, amiga.

    Perdona mi olvido de ayer...

    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?