martes, 12 de abril de 2011

REGALO

Ozna, de http://ozna-ozna.blogspot.com, me ha  ofrecido un regalo que acepto con sonrojo y un enorme agradecimiento.
Este gesto generoso hacia todos sus seguidores (593 y creciendo), la enoblece.
Hace poco que nos conocemos –también es verdad que yo llevo muy poco por estos espacios-, pero siendo ella Asturiana no podía se de otra manera.
Te recibe con los brazos abiertos, te da su hospitalidad, visita nuestras casas con alegría… Es  como dirían por su tierrina buena xente.
Y ahora me entrega éste regalo. El  segundo que recibo desde que entré en la blogosfera y me ha llenado de gran ilusión.
Por ello, lo celebro con todos vosotros…
Y quiero especialmente compartirlo con nuestra amiga Meme,   http://marivega73.blogspot.com/ , por su vuelta , por ser mi primera seguidora sin conocernos y por todo lo que me hace disfrutar con sus CONFLUENCIAS.
Gracias a todos por compartir conmigo éste momento especial. Besos para tod@s.



4 comentarios:

  1. gracias a ti mi niña por aportar a nuestra alma tu dulzura y belleza, un besin muy muy grande de esta asturiana que te aprecia un montonazuu.

    ResponderEliminar
  2. Me dejas sin palabras amiga,,,
    LO PONDRÉ EN UN LUGAR ESPECIAL
    Justo termino de dejar en mi blog una entrada en la que digo que estaré unos dias desconectada, pero solo unas semanitas, no es que me marche pero cuando tengo las neuronas extresadas donde primero me afecta es en el blog
    UN BESO GRACIAS MILLL

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena!!!!!! te mereces este y muchos mas!!!!!
    un besazo
    peich

    ResponderEliminar
  4. La amistad es un gran tesoro que debes de cuidar con mucho mimo. Guardalo en un lugar seguro, el corazón puede ser el sitio mas apropiado para estos tesoros. Felicidades. Max

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?