jueves, 21 de abril de 2011

A MI PRIMERA SEGUIDORA

De nuevo te marchas, amiga.
Me visitas, te visito, nos abres tu casa, nos muestras lo buena anfitriona que puedes llegar a ser… y luego te marchas de nuevo.
Nos dejas sin tus palabras que nos llegan dentro.
Algo te atormenta, pero no sé lo que es.
Tal vez algunos fantasmas añejos que no te dejan ser quien en realidad quieres ser.
O quizá sea alguien a tu alrededor, que tema que con este hobbie  salgáis dañados los dos.
No sé amiga qué es lo que te aleja de algo que tanto te gusta.
Espero que algún día me lo puedas contar.
Me pides que te busque por otros foros virtuales…
  Me gustaría, amiga.
Me gustaría seguir sintiéndote cerca, visitarnos a diario y contarnos lo mucho que disfrutamos juntas.
Me gustaría seguir conociéndote, porque te intuyo buena persona.
Siento que te vayas. Pero si es para renacer todavía más fuerte que ésta última vez, bienvenido sea…
Lo importante es seguir creciendo, amiga.
Renacer más verde y frondosa con cada primavera…
Incluso renacer en invierno, como ésas rosas de pitiminí que nacen a veces con el frío…
Renace, amiga, hazlo un poco más fuerte y verás como de a poquitos, consigues un gran árbol.
Espero que nos abras de nuevo tu casa, cuando al fin la tengas decorada a tu pleno gusto…
Te espero por aquí, siempre que desees volver.
Espero tu visita mostrándome tu rostro o tras la máscara de carnaval…
Deseo seguir viendo tus huellas por mi espacio, por eso no te despido, amiga…
Te digo un hasta mañana…hasta siempre, Mm.

IMÁGENES DE OTROS AUTORES
LOCALIZADAS EN INTERNET

4 comentarios:

  1. ¡Hola querida amiga! un buenísimo escrito al que me uno en los deseos...
    Este mundo para mi ha sido siempre un: "cuando quieras y cuando puedas" con agradecimiento y respeto para esas personas maravillosas que tenemos el honor de encontrar al otro lado de la ventana.
    Disfruta los días de descanso, besitos

    ResponderEliminar
  2. Alondra, amiga. Gracias por tu visita y tu coment.

    Espero que estés mejor y que los preparativos de tan gran evento vayan saliendo bien.

    Se nos va una amiga, pero será temporalmente, o eso espero, porque la aprecio tanto como a tí.
    Al final esto de la blogosfera me va a demostrar que reune a muy buenas personas, de ésas que andan escasas algunos días...

    besos grandes, amiga.

    ResponderEliminar
  3. Hermosas palabras para despedir a alguien que sin duda es como un hada.
    Estos espacios que creamos con palabras enviadas al vacío de la red que gracias a los demás se convierten en conversaciones y con el tiempo en sentimientos, a veces duelen, pesan y limitan. En estos casos, lo mejor es cerrar la puerta, guadar silencio y poner todos los sentidos, las fuerzas y las ganas en el mundo real.
    Me encanta pensar que con tiempo y una pizca de suerte, volvamos a encontrarla.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pilar, Así sea, amiga. Lo deseo tanto como tú. Sé que tambien la aprecias y que como yo, la deseas todo el bien para ella y los suyos.

    Gracias por compartir estas brozas de sentimiento en mi casa, ¿Hace un gin-tonic por nuestra amiga? ya sabes que el mío es Bombay Azul...Aunque el tuyo es supercalifragilisticoespialidoso!

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?