martes, 26 de abril de 2011

DESPIERTAME

Despiértame al amanecer,
despiértame y dame  tu calor,
a  cambio te  daré mi querer.
Estoy aquí, esperando  tu amor.

Te despertaré con el  sol
Cuando mi cuerpo más descansado esté,
Para amarte hasta el fin año tras año, en este día, en éste mes.
En el que todo queda protegido con éste gran amor.

Despierta! No duermas y, al despertarte
Estaré a tu lado como cada día y cada año.
Esperando tu sonrisa, esperando tu abrazo.

Despertaré y al mirarte veré los rayos de tu luz
Que iluminarán mi día y me darán la felicidad
Porque sin ti, no hay nada más que soledad.

6 comentarios:

  1. Precioso post, como todo lo tuyo. Me ha gustado mucho también el de Fajas y corpiños, es diferente, creativo. Como siempre, es un placer leerte.
    Estamos por cumplir años, se nos vino Tauro colega zoodiacal. A ver que nos dedicamos ;)
    Un cariño grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Susana! gracias por visitarme.
    He encendido el ordenador temprano para enviarme algo por mail que debo imprimir sin falta y descubro tu coment.

    Estamos por cumplir años? hoy es el mío! miedo me está dando salir al nuevo día, ya anoche en cuanto pasaron las doce, mis hijas me llenaron de abrazos y felicitaciones, hoy, mientras aún dormía, mi chico me llenó de besos que hicieron eco en mi corazón. Esto es el mejor regalo, amiga, el regalo de tenerlos cerca... es el regalo que me hace la vida.
    Lo celebro contigo, puesto que lo mencionas. Cuándo es el tuyo?

    Un beso enorme desde el otro lado del Atlántico, amiga.

    ResponderEliminar
  3. muchisimas felicidades amiga...anoche te iba a mandar un mensaje, pero me parecio que seria demasiado tarde y te asustarias...pero bueno...luego te llamare y charlaremos...por cierto, hoy tambien es nuestro cumpleaños de amistad...no??? nos conocimos en el dia de tu cumple...
    un besazo
    PD. el post, precioso como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Mascab,tu poema es una clara Y sentida declaración de amor...En ella va tu generosidad,tu entrega y la eternidad del sentimiento,que siempre nos dejas en cada post.
    Mi felicitación y mi abrazo siempre,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  5. M.Jesús, agradezco a Dios, cada día, la vida que me ha dado y la gente con quienes me ha rodeado...

    Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  6. Peich, si. Nos conocimos el día que cumplí 20 años. Haz las cuentas.

    Una madre de mis niños, me dijo que parecía una niña de 18 años ¿¿:)??? y le contesté: "Si, exacto, ya tengo 18 años, lo que pasa es que aparento 50".

    Besos amiga!

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?