jueves, 3 de marzo de 2011

Tu Ausencia...

Te echo de menos amiga. Sé que tu ausencia no la has elegido, sé que las prioridades nos absorben a todos y como en este caso que te ocupa: la prioridad es única. No hay nada que te pueda distraer del cuidado de tu pequeño. Ahora él te necesita. Absolutamente amiga. Eres su madre, la mejor entre todas las madres. Como tú no hay otra mamá.

Hay algo más gratificante para una madre que ejercer de tal? Dejar todo a un lado y no tener ojos, manos, boca, oídos y olfato más que para el hijo que nos necesita?
Y tú le sanarás. Con tus manos le arroparás, le alimentarás, le asearás…
Con tu boca le hablarás y contarás que para ti, él  es lo primero.
Tus oídos no escucharan más sonidos que los suyos…
Verás con tus ojos lo necesario que es un abrazo en momentos como éstos…
Olerás a primavera cada mañana, cuando al despertar tu pequeño, abras la ventana…
Quiero que tu hijo se recupere pronto, por él, que es joven y necesita disfrutarlo…
Por ti, que necesitas también serenar tu ánimo, tranquilizar tu alma y descansar tu cuerpo…
Por mí; que necesito tenerte cerca, desayunar contigo cada día, contarte mis cosas de cada noche, recibir tus palabras de ayuda que tanto reconfortan…
Soy una egoísta, dirás… pero no. No quiero privarte de nada, no quiero que dejes a tu niño ni uno solo de los días…
Yo puedo esperar, hasta pasado mañana ó… hasta que tú decidas regresar.


Fotografías y dibujos localizadas en Internet

7 comentarios:

  1. Anónimo3/3/11 22:35

    yo tambien espero que se recupere pronto su hijo...mi ánimo, cariño y apoyo para ella, y que podais desayunar dentro de nada juntas....sera muy buena señal....
    un beso muy fuerte!!!!
    peich

    ResponderEliminar
  2. Peich! estas a la que salta! como me gusta que me sigais así...!
    Se nos escapó otra semana, amiga!
    Un beso y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Mascab: nadie sabe como una madre lo que duelen los hijos, la vida que te dan pero que también te quitan.

    Deseo que tu amiga vuelva a ser feliz teniendo a su hijo curado y su vida vuelva a ser normal viéndose rodeada de amigas como tú que tanto la apoyas y preocupas por ella.Pediré por ellos.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  4. Malena, muchas gracias. Todo saldrá bien y pronto tendré a Male haciéndome de gurú... Con tada la fuerza de su carácter y lo cariñosa que sabe ser, a veces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mascab,me uno a ti para que pronto se fortalezca y recupere el hijo de Male...Estos mensajes que lanzas al universo nos llegan nítidos,amiga...Internet es mágico y capaz de hacer milagros.
    Te dejo mi gratitud y mi abrazo grande.
    FELIZ FIN DE SEMANA.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  6. Ojalá y así sea María Jesús! no solo por el hijo de mi amiga Male, que gracias a Dios y a vuestros deseos, poco a poco se va recuperando.
    Sino, por ese otro niño de mi querida amiga Paz... y que os cuento en el mi post de hoy, que no iba a ser éste el tema, pero que por los acontecimientos del día...así ha surgido.
    Besos y mil gracias por tus buenos deseos.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría que todas las personas que se buscan entre sí, pudieran encontrarse "YA", porque yo busco mis orígenes desde hace más de treinta años, al principio por curiosidad, ahora por necesidad, por motivos de enfermedad hereditaria, mía y de dos de mis hijos, pero no se si llegaré a encontrar y disfrutar del tiempo perdido, porque la justicia va demasiado lenta, pues dentro de ella hay personas implicadas ue no les interesa salga a la luz tanta barbarie, sobre todo, desde la propia iglesia, porque son los primeros hipócritas, lo digo por propia experiencia. Yo he tenido que presentar mi caso en fiscalía, aunque no guardo esperanza, porque si ellos no encuentran el valor suficiente para denunciar a la iglesia, no hemos hecho nada, porque poco a poco, se van muriendo y con ellos, perdiendo todo rastro. Saludos desde Gran Canaria

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?