lunes, 28 de marzo de 2011

LA BATALLA DEL AMOR

Siento tu cuerpo junto al mío. Mi pecho de puntillas, acaricia rozando tu esbelta espalda…
Mi brazo sobre tu cintura, subiendo y bajando con tu lento respirar…
Mi mano baja por tu vientre jugando con las plumas de crespos hilos que enredan su caminar…
Siento al guerrero que avanza, despierto y fuerte dispuesto para la batalla…
Acaricio su tersa cara y observo que responde a mi llamada…
Nuestros cuerpos se enlazan en un  nudo de brazos y piernas, humedeciéndose la piel al paso de nuestras lenguas…
La batalla prospera sin un vencedor, sin un vencido. Fuertes los dos, utilizamos armas forjadas de pasión…
El asedio final llega, blandiendo con fuerza la impetuosa victoria…
Gritos de guerra salpican nuestras sábanas… pero no hay vencido, no hay vencedor, solo dos cuerpos viejos que se aman desde la eternidad del sol.


Fotografías y dibujos localizadas en Internet

20 comentarios:

  1. Que precioso post!!! y es final: no hay vencido ni hay vencedor. Así es ¡una maravilla!
    Un abrazo fuerte desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  2. Susana, así debería ser siempre.
    Me alegra verte por aquí, guapa.

    Un abrazo desde el otro lado del Atlántico, también para tí.

    ResponderEliminar
  3. Con que sutileza, con que pasión redactas los albores de la "batalla", ¿acaso tu fuiste la que dijo "haz el amor y no la guerra"?. AMEN. Que la fuerza de la pasión y el cariño te acompañe amiga.Max

    ResponderEliminar
  4. Me encanta.Especialmente por esa mezcla de sensualidad y erotismo pero llevado con mucha elegancia.
    Es precioso.enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, uff, supongo que es el comienzo de una hermosa guerra en el que las balas son los besos la artilleria las caricias en fin precioso espero siguas contando cada ballata con tanto detalle, besitos, marjo

    ResponderEliminar
  6. si ya lo han dicho todo!!!!!! joooooo
    que la fuerza te acompañe guerrera....
    besos
    peich

    ResponderEliminar
  7. Max! si. Siempre me gustó ésa máxima "Haz el Amor y no la Guerra". Debería seguir siendo un buen slogan en la actualidad y poner flores en cada cañón de un fusil, una metralleta o un lanza misiles... y todos gritar "un mensaje de amoooor"
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Irene, bienvenida a mi casa y también la tuya. Tu coment me llena de alegría porque biene de alguien que es toda una referencia en ésto de transmitir sentimientos através de las palabras.
    Gracias y vuelve cuando gustes.

    ResponderEliminar
  9. Marjo! sabía que lo apreciarías... iré contando siempre que en la batalla, encuentre la paz.
    Besitos y disfruta de las vacaciones de tu chico!

    ResponderEliminar
  10. Peich! si. Se necesita fuerza para sostener las armas del amor y no caer en el desamor...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Precioso, me ha encantado leer tu lado sensual...
    BESOTES

    ResponderEliminar
  12. Mascab,has relatado la batalla de forma digna e impecable...Me encanta eso de "dos cuerpos...que se aman desde la eternidad del sol"CUÁNTO DICES EN ESTA FRASE POÉTICA,AMIGA...!!Dá sentido a la vida y a todo el poema,es un pensamiento clásico y universal.
    Te felicito por ello y te invito,con toda libertad a participar en un juego de preguntas muy interesante.No te sientas obligada.
    Te dejo mi abrazo grande y mi ánimo,amiga.
    M.Jésús

    ResponderEliminar
  13. entro en tu bellisimo espacio a traves de otro bellisimo y sensible rincón, que es el de la magna poeta Majecarmu, y sin esperar ser molestia me quedo de tu seguidora por la belleza y sensibilidad de tus letras, un besin de esta asturiana.

    ResponderEliminar
  14. Meme; el AMOR con mayúsculas lo puede todo.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. M.Jesus: Gracias por tus palabras amiga, viniendo de tí, es todo un elogio. Las preguntas dónde estan?

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  16. Ozna-Ozna, Bienvenida a mi espacio, siéntete en tu casa. Te apetece un cafelito, una infusión o un gin-tónic quizá?.
    Gracias por tus palabras, espero seguir estando a la altura de tus espectativas. Vienes desde el espacio de M.Jesús, pero no esperes encontrar a alguien que la pueda ni siquiera imitar. A veces la inspiración sale así, como en esta entrada, pero en realidad suelo ser más prosáica que poética.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  17. Una hermosa manera de describir la pasión y lo más bonito de la vida el amarse .Besitos amiga

    ResponderEliminar
  18. Mi niña....que bonito poema y más aún el final que le has dado: sensualidad y sensibilidad y qué bonito amarse esos dos cuerpos desde la eternidad del sol. Pero eso de "viejos"......no, eso no.
    Mil estrellas de alegría y esperanza cielo
    Sherezade

    ResponderEliminar
  19. Mª Carmen! Gracias por tu visita y por tus palabras de ánimo!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  20. Sherezade, me alegro que te guste mi post. Gracias por tus palabras. En cuanto a lo de "Viejos", es lo que hay, no puedo pretender, por mucho que me cuide, vigile mi peso y siga metiéndome en una talla 40, estar como a los 25 años... Pero si doblo la edad!! en algo se tiene que notar...
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?