domingo, 13 de marzo de 2011

FELIZ CUMPLEÑOS!!


Una madre como tú, no necesita que la digan lo bien que lo hace cada día.
Alguien como tú, necesita que sus hijos la arropen con sus abrazos y la hagan sentir querida…

Una esposa como tú, no necesita que la ayuden a barrer por las esquinas.
Alguien como tú, necesita que su esposo la espere cada noche con las velas encendidas…

Una hija como tú, no necesita que le entreguen herencia al final de una vida.
Alguien como tú, necesita oír a sus padres decir,  que la quieren por ser así, como la hizo la vida…

Una hermana como tú, no necesita que la llamen por teléfono cada día.
Alguien como tú, necesita  sentir que su hermana la quiere cerca toda la vida…

Una amiga como tú, no necesita que le regalen piropos cada día.
Alguien como tú, necesita que los amigos la quieran y se lo digan…

…Y como yo te quiero, te lo digo a la vez que grito: FELIZ CUMPLEAÑOS, AMIGA!!!
Brindo por este tú día y porque no pares de sumar años compartidos con: Hijos, esposo, padres, hermana y… Amigos. FELICIDADES  MARJO.


Fotografías y dibujos localizadas en Internet

6 comentarios:

  1. Muchas gracias, me ha encantado, afortunadamente me siento asi, abrazada por mis hijos, encendida por mi esposo, comprendida por mis padres,cercana a mi hermana y sobretodo querida muy querida por mis amigos, muchos besos humedos.. por las lagrimas de emoción. Marjorita

    ResponderEliminar
  2. Marjo: Por que tú vales mucho Nena!!
    Que disfrutes mucho éste día.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mascab,le brindas una buena felicitación a tu amiga Marjo.Ella,agradecida responde.
    Y yo os felicito a las dos por esa bella amistad,que va cumpliendo años de buen entendimiento y experiencia.
    Mi abrazo grande para las dos,un placer ser partícipe de vuestro sentir.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. ME uno al brindis por el cumple de Marjo. Es toda una AMIGA con todas sus letras y en mayusculas. Feliz cumpleaños. Max

    ResponderEliminar
  5. M.Jesús: Gracias por tus felicitaciones. Mi amiga las merece.
    Un beso guapa!

    Max: Gracias a tí también, por ser tan buen amigo de las dos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues felicidades y muchas gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?