martes, 8 de marzo de 2011

EL CARNAVAL PASÓ UN AÑO MÁS

Uff!! ya pasó el carnaval un año más. Tras numerosas vueltas y revueltas buscando un traje de Blancanieves, cuando ya me veía con la aguja y el dedal haciéndole añadidos al traje Sexy de Blanca, que era el único que localizaba en las tiendas y que de verdad, nunca ví en el cuento que lo usara!!... Mi sobrina Laura me rescató del engorro de la costura. Ella había representado al personaje de Blanca en la fiesta de final de curso de su colegio!!, mi Nena, tenía el traje que yo necesitaba!! hecho a medida, tal y como lo idearon los artistas gráficos de la factoría Disney!!  Me dió una gran alegría justo cuatro días antes de la fiesta! solo quedaba ir a su casa y probármelo y... Aquí teneis el resultado!!


 Gracias Laura. Por prestarme un traje tan lindo y que además me quedaba perfecto. Bueno, en realidad, me lo pisaba muy amenudo, a pesar de que me calcé unos tacones muy altos.

Prometo que el año que viene, antes de ponerme a buscar en las tiendas, te llamaré para que me enseñes de nuevo ése fondo de armario tan lleno de maravillosos trajes que tienes... Por cierto! ya puedes ir preparando el de chulapa, que San Isidro se acerca y también hacemos fiesta en la escuela!!



Fotografías y dibujos localizadas en Internet

7 comentarios:

  1. Anónimo8/3/11 21:13

    muyyyy guapa, si señorrr!!!!!!! una blanca nieves dulce y guapa como la de los cuentos.
    que bien que al final todo resultara tan facil...ya me contaras que tal la fiesta.
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Mascab: No he podido resistir la tentación de agrandar la fotografía para conocer a "Blancanieves" :) Encantada de conocerte. Estabas guapísima con el disfraz y espero que disfrutaras mucho.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  3. Anónimo; A quién se lo cuento?

    ResponderEliminar
  4. Malena. Lo que ves es lo que hay!!
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Como ya me habeis visto disfrazada de Blanca...
    He cambiado la foto, guardándola en el albúm familiar...
    Me alegro que os gustara tanto, gracias por los piropos.
    Un beso para tod@s

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/3/11 12:18

    ainssss la primera era yo....
    guapa!!!!!!!
    peich

    ResponderEliminar
  7. Peich! esto te pasa por no firmar. jajajaj
    He intentado contarte hoy. A ver si mañana hablamos guapa!
    Un besazo

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?