miércoles, 23 de marzo de 2011

EL AMOR DE RICKY MARTIN

                      
Chico guapo donde los haya, cantante divertido y súpersexy como pocos.

Hace unos meses se decidió a salir del armario, dejando a más de una con la boca abierta y el corazón cerrado.

Se le veía venir al chico, a pesar de sus ademanes de machote, se veía que un poco fingidos sí que eran.
Pero hay que decir en su favor que ha sido buen actor, porque a más de una sí que ha tenido engañada.

Pero el chico se liberó. Tuvo dos hijos guapísimos y su felicidad llegó a ser tan plena, que comenzó a importarle un bledo el tema de su homosexualidad.

Así que lo publicó en su twiter personal para que no hubiese dudas o engaños bajo cobro de dietas, para algún listillo del mundo de la prensa rosa/amarilla. Pero esta no es la noticia actual.

La noticia, es que ayer recogió un premio en la gala GLAAD por su liberación ante la presión que estaba recibiendo por su condición sexual.
Ricky Martin presenta a su novio Carlos Gonzáles

A la gala,  como no podía ser de otro modo, el cantante puertorriqueño acudió acompañado de su flamante novio/compinche, de nombre Carlos y a quien dedicó parte del premio que repartió entre sus seres querido con un emotivo discurso:  "Hoy puedo decir que soy libre, y por eso, definitivamente tengo que agradecer a mis padres, por apoyarme tanto y por su amor incondicional, a mis amigos, mi familia, mis fans y a mi compinche y novio, Carlos".
Y es que no hay nada como la liberación de cualquier atadura. No hay nada como decir a los cuatro vientos lo feliz que es uno/a, sobre todo cuando está enamorado. No hay nada como exclamar éste es mi chico/a a todos quienes tengan oídos para escuchar…
Me alegro por Ricky. Me alegro por su familia, sus padres, sus amigos, todos aquellos que sienten que lo mejor que ha podido pasarle es librarse de la losa que lo ocultaba a los ojos de los demás, sin dejarle ser él mismo. El, tal y como es. Guste a quien guste y resbale a quien resbale.
GLAAD (La Alianza gay y lésbica en contra de la difamación), otorga estos premios que no sé si son merecidos o no. Porque no entiendo que haya que premiar a quienes se atreven a revelar su condición sexual. Al fin y al cabo… ¿los heterosexuales van programando su condición sexual? ¿reciben premios por vocearlo a los cuatro vientos? Entonces, ¿por qué han de gestionarse premios a los Homosexuales?
¿por qué han de ir gritando su condición sexual? ¿A quién puede importarle el sexo de su compañero de cama?

Creo que no deberían existir premios y galas para los homosexuales, al igual que no existen para los heteros, al fín y al cabo, lo que nos dignifica es cómo somos como personas. No nuestra tendencia sexual.

A los famosos, además de la excelencia por su trabajo, deberían premiarlos por ser buenas personas, por hacer el bien a los demás, por ser solidarios, por ser respetuosos con el medio ambiente, por ser buen ejemplo a los fans que los siguen… pero no por su tendencia sexual.

Con todo esto, indudablemente, felicito a Ricky Martin, no por su premio, sino por su felicidad…

Ainss qué pena! Otro guapo que ya está emparejado!

7 comentarios:

  1. Supongo que mientras no sean valorados al margen de su opción sexual, es preciso toda esta parafernalia.

    Otro guapo pillado, menos mal que al de casa, lo tenemos escondido ¿eh?

    ResponderEliminar
  2. Pilar, sí. Al de casa escondidito no sea que anden las malas pécoras al acecho! que están en una edad dificil estos chicos nuestros y su voluntad es débil. Sobre todo ante chicas jóvenes, guapas y con mucha más fortaleza física que nosotras, con esos achaques lumbares y cervicales que nos acosan y nos impiden realizar saltitos erótico-festivos.
    Un saludo pícaro-divertido, será por el gintonic de la otra mañana en tu terraza?.

    ResponderEliminar
  3. ya lo has dicho tu todo....no dejas na a nadie...jajajjaj, soy de tu opinion, a las personas nos deben premiar por nuestras labores sociales y a nivel personal, por como nos comportemos con los demas....no por quien decidamos meternos en la cama!!!!! basta ya!!!!!
    felicidades ricky... o mejor dicho..felicidades carlos!!!!! jor que pieza te has llevado..jajajajj
    peich

    ResponderEliminar
  4. Peich! rico rico eh?

    Un abrazo, guapa

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Mascab: Me parecen muy sensatas tus reflexiones.¿Quién será el siguiente?

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  6. Toda una sorpresa lo de este chico...Poco a poco nos vamos acostumbrando a las "salidas del armario..."Pero,en realidad lo más importante es mejorar como persona y ensanchar el espíritu,cosa que no todo el mundo tiene claro.
    Mi gratitud por tu reflexivo post,Mascab.
    Mi abrazo,amiga.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mascab,acabo de abrir mi blog y me he encontrado contigo...primero gracias por entrar en mi rinconcito de confesiones y segundo gracias tambien por tus palabras, nadie como otra mujer puede entender la terrible pesadilla que se vive bajo el techo de un maltratador.
    Acabode leer lo que has escrito sobre la homosexualidad...comparto tu opinion, para mi es un tema muy cercano y como tal intento tratarlo con mucha delicadeza...se que tengo que escribir lo que siento sobre ello...pero aun es pronto.
    Espero verte por mi casa...yo me paseare con tu permiso porla tuya...creo que como cincuentonas que somos...tenemos muchas cosas que compartir.
    Un besote.

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?