sábado, 19 de febrero de 2011

Sábado y lluvia

Llueve… La lluvia cae y golpea con fuerza en el encharcado  asfalto.
Llueve… La gente se apresura al caminar resguardándose bajo el  paraguas.
 La humedad cala hasta llegar a  los huesos…Llueve
Los cristales se empañan en las cerradas ventanas… Llueve
La lluvia moja mi cara si me asomo a la mañana. Consigue que me encoja dentro de la gabardina, refugiándome en su calor…Llueve.
Sábado de lluvia desde el amanecer a la puesta de sol…llueve.
…y al caminar salpica el agua mi pantalón, mojando los pies que no se protegen en el calzado urbano,  tan útil para el frío asfalto, tan inútil para el agua de lluvia.
Llueve… y el agua fría duele en el esqueleto y anida en la artrosis del alma…
    

Fotografías y dibujos localizadas en Internet

4 comentarios:

  1. Hola, guapa, te contesto en tu casa a lo que planteabas en la mía;

    En este enlace: http://abaloriospvv.blogspot.com/2011/02/regalos-y-premios.html
    Te concedía un premio para tu blog, lo habitual es copiar la imagen (el premio) y escribir una entrada cumpliendo las condiciones y entregándolo a su vez a otros blogs.

    Por supuesto no es obligatorio, ni mucho menos, pero es un modo de ser amables con otros blogeros, y a mí, al menos, me hace ilusión recibirlos y entregarlos.

    Un beso y seguro que mañana luce el sol, a veces la lluvia nos juega malas pasadas, pero recuerda, escampa.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el tema de los premios y regalos, Pilar. He entrado en tu apartado de ellos, pero no localizo un regalo para mí. Te lo agradezco de verdad, es un honor obtener un premio que además venga de ti.
    Qué pena que no sepa recogerlo!
    Beso

    ResponderEliminar
  3. esta bien que de vez en cuando llueva..aunque sea finde, son los dias de mantita y sofa!!!!!
    peich

    ResponderEliminar
  4. Peich. Sip. Pero estuvimos con amigos en el City Center. Aprovechando el límite 48 horas... de unos grandes almacenes.
    Nos empapamos y la humedad me caló muy hondo. Estoy resentida desde entonces...
    Beso

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?