miércoles, 9 de febrero de 2011

ROJO, FUEGO, PASIÓN...

Mi cuerpo busca el tuyo bajo las sábanas, quiere sentir tu calor, sentirse arropado en tu abrazo, que tus caricias me trasladen a mundos pasados y épocas futuras. Que me despierten al deseo de antaño en que sin pudor retozábamos amándonos sin límites…
…cuando la cama se quedaba pequeña y terminábamos en el suelo. O cuando sin darnos cuenta preparábamos la cena y, entre medias, ocupábamos la mesa de la cocina…
Ah! Qué dicha la de entonces. Qué placer lujurioso despertaba nuestros sentidos! Tus manos… enlazadas a las mías. Tus piernas… fuertes, sujetando de píe tu cuerpo y el mío… Mis piernas abrazadas a tu cintura en una postura acrobática solo posible en aquella edad y en aquél paisaje… frente a la Ría de Vigo, en una colina de Moaña, con el sol caído en el oeste… de color  rojo, fuego, pasión… tus caricias y tu deseo. Mis caricias y nuestro amor.
Qué poco importaba entonces quien pudiera sorprendernos! Nuestros pensamientos no eran racionales, solo había rojo, fuego y pasión… una acaricia de tus ojos y mi estómago  se contraía. Una caricia de tus manos y mi corazón galopaba… el roce de tus labios en mi cuello y mi  flor se abría para ti… Quedaba perdida ante ti. No había nada alrededor, ningún pensamiento en mi mente, solo el deseo…
Rojo, fuego y pasión, el sol en su ocaso…  Acaso todo se lo llevó?
Pero la hoguera no está apagada, aún hay llama. Solo tenemos que alimentarla. Echar leña al fuego, poner un poco de cada uno, quemar tu suspicacia, mi preocupación, tu mal temperamento, mi ansiedad, tu sentido de la culpabilidad, mi manera de proteger a los míos, tu desánimo ante cosas nueva, mi deseo de estar siempre rodeada de gente…
Dejemos a un lado el trabajo, la casa, las niñas… dediquemos un tiempo solo para nosotros, donde no haya nada que haga barrera en mis pensamientos, bloqueando mis sentidos… no dejando que tus caricias me transmitan todo lo que siempre me has querido.
Es un shock  pasajero. No desalientes... Aún no somos demasiado viejos para el amor.
 
Fotografías y dibujos localizadas en Internet

6 comentarios:

  1. Anónimo9/2/11 21:44

    uff, que pasion como se nota que se acerca la primavera y la sangre altera.... nunca somos viejos para amar, para sentir, para gozar, hay que reinventarse cada dia buscar nuevas fantasias, nuevas posturas sorprenderle y sorprenderte de lo putitas.... que podemos ser aprovecha la escapada de los enamorados y volver a retozar como antaño y como ahora, lastima que yo no podre acompañaros tenias muchas ideas picantes que proponer pero ya lo dejaremos para la proxima...Por cierto has visto el anuncio de ikea, me parece divino tratado con una ternura y sensualidad exquesita.
    supongo tambien que sabias que a esta entrada no me iba a poder resistir y no contestarte.
    muchos besos y mucha pasion como en todo lo que haces-

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Sabía que te iba a gustar mucho Marjo. Qué pena que no nos acompañeis a Mérida para la gala de los enamorados de éste año... Con lo bien que lo pasamos en Burgos...

    ResponderEliminar
  3. üysss, este relato es casi porno!!!! jajajajja disfruta de esa salida de enamorados y ojala te dure toda la vida....
    espero que est4es mejor de esa fiebre.
    un besazo
    peich
    por cierto....lo ha leido el?????

    ResponderEliminar
  4. Peich: Tu también tienes la mirada sucia? o es que yo ne he sabido transmitir bien mis sentimientos?
    Un beso.
    p.d. Ves como te contesto?

    ResponderEliminar
  5. He vuelto a releer el post y sin ninguna duda es un relato de la sonrisa vertical, muy sensual y propio de una mujer. Sabes que nuestra cabeza esta amueblada de diferente manera.Max

    ResponderEliminar
  6. Max: tienes la mirada muy, muy sucia.

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?