lunes, 28 de febrero de 2011

PARA TODA LA VIDA

Cuando estoy contigo siento tu cariño como el de antaño.
Son muchos los años que hemos estado distanciadas. Tú allí, yo  aquí. Distantes pero cercanas. Tú en mi corazón, yo en el tuyo.
No era necesario pensar cada día en ti, para saber que te añoraba. No importaba dónde o en  qué momento, pero existían ocasiones en que mi mente se llenaba de tu recuerdo…
…De aquellos días de vino y rosas. Nuestra juventud furiosa por vivirlo todo, sentirlo todo. No dejar nada en el camino sin explorar…
Nuestra complicidad desde la primera mirada… no nos medimos, no nos cuestionamos. Tan solo nos encontramos, nos reconocimos como amigas eternas…
Cuántas vidas anteriores a la actual habremos vivido juntas? Fuimos siempre amigas en otras vidas o en alguna llegamos a ser hermanas? Madre e hija quizá? Algo hubo, estoy segura.
No recuerdo otras vidas. Solo guardo las vivencias de ésta. Y te aseguro que las compartidas contigo están en una cajita que guardo, para que no se pierdan, en un rincón de mi corazón.

 
De ellas he vivido 22 años, contigo a mí lado pese a la lejanía. Gracias a ellas cuando nos volvimos a encontrar, esta laguna formada por el glacial de tanto tiempo,  quedó cubierta por el inmenso cariño que nos  tenemos.
El reencuentro fue intenso, nos reconocimos igual que la primera vez. Nos miramos y no hicieron falta las palabras para saber que sigo sintiéndome tu amiga…que sigo sintiéndote mi amiga.

Amiga… solo quien ha vivido y perdido, como nos sucedió a nosotras, sabe lo que vale la palabra amistad.


Fotografías y dibujos localizadas en Internet

6 comentarios:

  1. Mi querida Mascab: Dicen y lo puedo asegurar que las amigas ya sean de la infancia, ya sean más tardías constituyen un tesoro porque siempre están cercanas a tí y no te juzgan, simplemente te dan su punto de vista sobre un problema o si hace falta te intentan abrir los ojos. Son un punto de apoyo estén donde estén.

    Me han gustado estas palabras a tu amiga, Mascab.
    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  2. Malena, Gracias por tus palabras. He visto que hoy coincidimos en el sentimiento hacia nuestras amigas y las emociones se encargaron de llenar una pantalla en blanco...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mascab,tu post es rotundo,directo y sincero.Me identifico plenamente con él.También yo tengo amigas de toda la vida,que a pesar de la distancia están en el corazón, y cuando nos vemos el tiempo se para de nuevo para escucharnos y grabar ese momento...
    Mi felicitación por la intesidad emotiva y la claridad.Mi abrazo inmenso y mi ánimo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. M.Jesús, gracias por tu ánimo y por entender de ésto que todos llamamos amistad y que muy pocos sabemos apreciar... será cosa de la edad? Seguro que no, porque al menos en mi caso, siempre he procurado dar todo mi apoyo y recibir con los brazos abiertos a quienes considero amigos...con nuestra edad, llega el tiempo de cosechar...
    Nos vemos la próxima en tu casa, a mí también me gusta mucho visitarte, porque siempre recibes con hermosas palabras.
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/3/11 16:47

    uffff!!!!! demasiadas emociones amiga..un dia muy especial y cargado de sentimientos de todo tipo...buen y mal dia....bueno porque ya te he contado que mi itv a sido pasada por otro año mas satisfactoriamente..y ademas me encuentro con este blog tan especial para mi...que lo has escrito tu...pero lo podria haber escrito yo..ya que los sentimientos son los mismos...solo tuvimos que mirarnos a la cara y mirarnos despues de 22 dolorosos años, para saber qu nuestra amistad no habia sufrido lo que sufrio nuestra conviviencia...te diria que todos los dias pienso en ti..que lloraria de rabia por haber dejado trancurrir esos malditos años que tanto nos echamos de menos y tantos nos separaron..pero soy de las que piensa que las cosas cuando pasan son por algo...mi amistad, cariño y amor florecio va a hacer ya casi un año, y sigue tan florecido como ese 28 de mayo...que no se helo, que no murio, que no se marchito, le pese a quien le pese...asi que solo darte las gracias y decirte que seremos amigas siempre....
    te quiero mucho.
    peich

    ResponderEliminar
  6. Peichs, amiga... A quién le va a pesar nuestra amistad? creo que a todos quienes nos rodean les llena de alegría. Como a nosotras que estamos aún celebrando el estar juntas de nuevo.
    Besos desde el corazón.

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?