domingo, 27 de febrero de 2011

MIRADAS

Hay días que son buenos simplemente porque el sol sale y su sonrisa al mirarte te caldea el corazón…
Corazón, deseoso de estos días en que al levantar nuestras persianas, ya olemos los aromas de la temprana primavera.

Primavera época en que los rayos del sol atraviesan el cristal de nuestros ojos, se filtran en nuestro cerebro inyectando nuestras neuronas de nuevas energías, que se transmiten entre ellas la renovada vida…
Vida… el alboroto de los niños en el parque. Las terrazas llenas de gentes que comparten conversación y risas en la soleada mañana…
Mañana,  llena de primavera en los árboles y en el corazón de las personas…
Personas, vinculadas o no, que al cruzarse al pasear,  se encuentran y rozan las miradas…
Miradas, la mía… no, la tuya; que se queda prendida en mí retina, caldeándome el corazón…
El corazón… templado porque al fin, han llegado unos días de SOL.


Fotografías y dibujos localizadas en Internet

6 comentarios:

  1. Muy ingenioso el enlace de las palabras, hacen que las frases sean más profundas. Hay que ver con cuatro palabras lo que se puede expresar.Max

    ResponderEliminar
  2. el sol siempre ha sido fuente de vida..y de alegria para los que no nos hace mucha ilusion el invierno ni el frio, como en mi caso....
    no es lo mismo tomarse una manzanilla al sol con las amigas y sus hijas..que tomarsela dentro con frio o lluvia...a que no????
    con el buen tiempo el corazon me explota de vitalidad!!!! aunque aun estoy un poco ibernada.....

    ResponderEliminar
  3. Max. Gracias. Se nota que eres amigo´.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Peich! qué bien en la terracita al sol tomando manzanilla y coca-colas. Tu hija, una de las mías, tu nieta tú y yo... para repetir, pero más amenudo!
    beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu visita,MASCAB.
    Sí,el sol nos calienta el cuerpo y el alma.
    Es momento de prepararse y renovarse poniendo voluntad e ilusión.
    Te felicito por tu optimista y esperanzador post.
    Mi abrazo grande y mi ánimo siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  6. Majecarmu; bienvenida a mi espacio. Te recibo con los brazos abiertos, porque de tí, tengo mucho que aprender...
    Gracias.

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?