lunes, 21 de febrero de 2011

El primer regalo-premio para mi Blog



Pilar, de ABALORIOS ,  Me ha entregado mi primer premio… Subo temblorosa a recogerlo de sus manos. La emoción me embarga y no comprendo cómo me ha sido concedido tal elogio.
Considero que hay otros muchos blog que merecen estos premios. Pero estoy muy emocionada e ilusionada por recibirlo. Creo que es una motivación para seguir escribiendo el saber que hay a quien le llegan mis humildes palabras.
Solo deseo seguir aprendiendo de todos vosotros, maestros de la palabra escrita.
Gracias Pilar. Me llenas de orgullo.
El premio viene con la condición de contar algún secreto. Pues bien, allá va…
Aunque no lo parezca, tengo un único complejo: el de bajita, mido 1.60 m.
Por esto  detesto llevar zapatos planos. Siempre voy con tacones, hasta el punto de que cuando hago alguna marcha por la sierra, llevo las botas de montaña en el coche, y al regresar al mismo, me vuelvo a poner mis tacones. Esto hace que en más de una ocasión, al ponerme los tacones con los músculos de las pantorrillas contraídos por la caminata, al enfriarse éstos en la forzada posición a la que los tacones obligan, cuando me los quito al llegar a casa, no puedo plantar el pie en el suelo y caminar descalza. Al día siguiente, las agujetas me hacen sufrir enormemente, pero… antes muerta que sencilla!!
Y este premio se lo concedo a:
Alondra de Volar sin alas...



9 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu premio, que no se de que va esto, pero me alegro enormemente, por favor, aclarame en que consiste el premio y en relacion a que te lo han concedido. Mi premio lo tengo contigo, eres una gran amiga. y de lo de contar algun secreto inconfesable no te ha salido muy bien, debes de contar uno de verdad, (joder que cotilla soy).Max

    ResponderEliminar
  2. El premio es simbólico (imagen superior de la entrada, en este caso). Es concedido por alguien que considera que alguno de los blogs que sigue es merecedor del mismo.
    Pilar ha concedido-repartido el premio y, entre los premiados se encuetra este blog.
    Como amigo personal, sé que estás en el "teatro real" sentado entre los míos, para apoyarme a recoger mi primer premio.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaaaaa!!! primero enhorabuena, me contenta que vayan llegando los premios porque cuando se escribe desde el corazón, como tú, es imposible no pasar por aquí y quedarse. No creo que seas bajita, yo mido 1.65 y creo que entre tu altura y la mía se movía la mujer nacida en nuestra época.
    Gracias por compartirlo lo llevo con mucho orgullo a mi blog, lo dejaré expuesto unos días, luego los bajo a pie de página, allí tengo mi galería de tesoros.
    Un abrazo muy grande, si quieres regalarme un escrito sabes que estás invitada al "espacio abierto".

    ResponderEliminar
  4. yo si entiendo el porque....porque eres muy versatil..lo mismo escribes de viajes, como de ti misma, como de amigos, inquietudes...malos dias....con lo cual se hace muy ameno leerte, ademas que lo haces muyyyy bien querida amiga. Estoy de acuerdo con Max, deberias contar otro secreto, ese no vale...es demasiado obvio...jajjajaja
    peich

    ResponderEliminar
  5. ALONDRA; Estoy orgullosa de compartirlo contigo. Me gustan mucho tus escritos, por eso te sigo y premio.
    Estoy preparando "algo" que aún no haya publicado en mi blog para tu espacio abierto, en cuanto lo tenga listo te lo envío a ver si te gusta y lo muestras en tu espacio.
    beso

    ResponderEliminar
  6. Peich! claro que es obvio que soy bajita! pero lo que llevo una vida intentando ocultar es mi complejo a consecuencia de ello. No podemos ocultar quienes o cómo somos, pero sí callar lo que nos hace sentir mal. El secreto es "mi complejo", no mi realidad...
    Gracias por tu felicitación. Igual que Max, me acompañas a la fiesta junto con toda "mi tribu".
    Besos

    ResponderEliminar
  7. felicidades!

    No sin mis tacones, será por la estatura, no creo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pilar. Los tacones ayudan a tener la sensación de que pisas fuerte. Y por la vida hay que pisar con entusiasmo. Demostrando, aunque sea con el leve hueco que tus tacones hacen, que por allí, hemos pasado...
    Mi marido está hasta las narices de ver los huecos en el parquet. Es lo que hay.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premiooooooo.... y mil gracias por compartirlo. Voy veloz a colgarlo en mi blog.

    Besitos desde el alma

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?