miércoles, 19 de enero de 2011

¿Qué es de mí?

¿Me preguntas Que es de mí?

De mi son tantos qué, que a veces, creo voy a explotar… ¿Tú sabes cuando haces un Sandwich, coges dos rebanadas de pan, le untas un poco –por ejemplo-, de mantequilla le pones unas lonchitas de jamón y juntas las rebanadas, luego las coges entre tus manos y las aprietas para morderlas, sin tener que abrir en exceso la boca? ¿Te has dado cuenta que a veces, aplastamos tanto una rebanada con la otra, que la “chicha” intermedia se termina saliendo por los laterales, obligándonos a chupar-comer esto en primer lugar, para que no nos manche al caer ó lo que es peor, perdamos su contenido…?

Pues así me siento.
Como la “chicha del Sandwich” que es aplastada entre las rebanadas del pan…

Soy un sándwich ambulante… voy, vengo… siempre con cuidado de no desbordarme, de no salirme de mi contorno, de no excederme en mis formas, de NO MANDAR TODO AL "PUTO CARAJO".


Hoy no estoy de buen “talante”. Estoy muy, muy enfadada. Muy, muy mosqueada y muy, muy HARTA.

…Y sobre todo –lo peor de todo- , estoy  muy, muy dolida. Deja que me lama la herida durante un tiempo, deja que fluya mi rabia interna. Entonces…quizá entonces te pueda contestar a tu ¿Qué es de ti?.

1 comentario:

  1. Hoy no es un buen dia....
    Se de que hablas,,, creeme,,,y a veces yo tambien mandaria todo al puto carajo,,, es la vida,,, que le vamos hacer...

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?