martes, 23 de noviembre de 2010

¿QUEDARNOS QUIETAS O ECHAR A CORRER ?

La vida son distintos ciclos en los que debemos desenvolvernos con absoluta naturalidad...

Cada uno de esos ciclos ayuda en nuestro propio crecimiento... nos hace más sabios, más conocedores de las circunstancias.


Cuando un círculo está próximo a abrirse es porque el actual está buscando la manera de cerrarse...

En esas ocasiones notamos una mano que oprime nuestro corazón. Nos deja sin aliento... irascibles ante quienes nos rodea... estamos extrañas, desconocedoras de nosotras mismas... no sabemos qué es lo que sucede, solo que sucede... que angustia...

Y no vemos la razón, no encontramos el motivo de nuestra desazón... no nos damos cuenta de que la vida nos brinda un nuevo reto. Que nos está pidiendo que cerremos el círculo y nos reinventemos... que sigamos creciendo... que continuémos viviendo.



Cuesta darse cuenta de ello... o a veces, cuesta abrir una nueva ventana por lo que dejamos atrás al cerrar otra... son momentos en que nos quedamos paradas, inmóviles... sabemos que hay que levantar el píe y caminar... pero el tomar impulso nos acobarda... nos retiene el miedo a lo desconocido... a lo que quizá perdamos al caminar.

Pero así es la vida... hay que mirar hacia delante y siempre, siempre avanzar.

2 comentarios:

  1. Hola.Muchísimas gracias por tu comentario en mi blog y por seguirme.
    Cada día aprendo más de las personas que conectáis conmigo, porque mis escritos forman parte de mí.
    Yo también pasaré cuando pueda, porque casi no tengo tiempo, por tu espacio.Ahora me añado sin más pero te prometo que leeré cada una de tus entradas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/1/11 09:02

    ALguien dijo una vez una cosa muy interesante: el hombre nunca retrocede y se estrella contra un muro (de ahi su valentia), solo la mujer retrocede para coger "carrerilla"; esto dice mucho de la inteligencia de las mujeres, y de su capacidad de analisis.

    ResponderEliminar

...Y ahora dime, ¿qué opinas tú?